Buenas noticias para Victoria Arnáu. A la periodista la hemos visto este verano al frente de ‘Antena 3 Noticias 1’, ocupando el puesto en el que suele aparecer Sandra Golpe. Su bien hacer estos meses estivales se ha traducido en un nuevo proyecto para la periodista, uno que le lleva de vuelta a ‘Espejo Público’, programa en el que ejerció como reportera entre 2016 y 2018.

Según informa Yotele, la periodista alicantina regresa a ‘Espejo Público’ como refuerzo para esta nueva temporada que empieza el lunes 5 de septiembre. La periodista será la encargada, junto a Diego Revuelta y Lorena García, de introducir algunas de las informaciones que ocurren durante la mañana. “Vuelvo a la que fue mi primera casa de esta gran familia. Muchísima ilusión, muchísimas ganas de seguir este bonito camino en Antena 3 Noticias”, escribió la joven de 31 años en su perfil de Twitter.

Artículo recomendado

¿Cuándo regresa Susanna Griso a 'Espejo Público'?

¿Cuándo regresa Susanna Griso a 'Espejo Público'?

Victoria Arnáu regresa a 'Espejo Público', espacio que dejó para incorporarse a la redacción de los informativos de Antena 3 Noticias. Se posicionó como un rostro habitual en el espacio cuando se trataba de política nacional y tribunales. Su conocimiento en estos temas la llevaron a ser nombrada coordinadora del área Nacional en enero de 2021. Durante este verano ha sustituido a Sandra Golpe, pero no era la primera vez que Arnáu se ponía al frente de los informativos. La alicantina ya había ocupado su puesto en otros periodos vacacionales.

Estudió Periodismo en Madrid, Universidad Carlos III, aunque es natural de Elda, Alicante. Realizó las prácticas de la carrera en el programa 'Hora 14', de la Cadena SER. Poco después se sumó a la plantilla de 'Equipo de Investigación' (laSexta) y pasó por los informativos de TVE. La primera vez que se puso frente a las cámaras fue como presentadora de 'News 1' en el canal Non Stop People.

Antes de fichar por Antena 3, en septiembre de 2016, fue reportera en 'Aquí en Madrid' (Telemadrid) y recorrió el mundo en búsqueda de aficionados del Real Madrid en 'Madridistas por el Mundo' (Real Madrid TV). Entre sus aficiones está la lectura y los viajes. Los comparte con sus más de 13,1K seguidores que acumula en Instagram.