'Tu cara me suena' vuelve a poner toda la carne en el asador para que la audiencia pase una divertida noche de viernes. Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán o Ava Max serán algunos de los artistas a los que tendrán que imitar los concursantes, pero han tenido una incorporación de 'última hora'. Sandra Golpe llega al programa por primera vez con un gran reto: el de imitar a Amy Winehouse.

Artículo recomendado

Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho

Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho

Golpe se ha atrevido a cambiar los informativos por un día y salir de su zona de confort para estrenarse en 'Tu cara me suena', un reto que afronta con ilusión y nervios a partes. La periodista lleva al frente de las Noticias 1 de Antena 3 cinco años, un espacio en el que se siente cómoda. "Es mi hábitat natural", asegura a las cámaras de la cadena. Sus primeros pasos periodísticos los dio en el 'Diario de Cádiz', aunque después trabajó como redactora, productora y reportera en la COPE; presentó informativos en CNN+ y en Canal 7.

Sandra Golpe

Sandra Golpe sustituyó a Susanna Griso durante sus vacaciones

Antena 3

Llegó a Antena 3 en 2008, donde presentó Las noticias de la mañana con Luis Fraga y ocupó el puesto de Lourdes Maldonado y Susanna Griso durante sus vacaciones. Hasta que llegó a las Noticias 1 de Antena 3, espacio que presenta y coordina. Además es columnista de 'La Razón' y tertuliana habitual en el espacio radiofónico 'Más de uno', de Onda Cero.

Artículo recomendado

La presentadora Sandra Golpe desvela la brutal agresión sexual que sufrió hace 20 años

La presentadora Sandra Golpe desvela la brutal agresión sexual que sufrió hace 20 años

Rara vez ha protagonizado titulares. Una vez, Golpe desveló la agresión sexual que sufrió cuando era joven. "Era tarde, iba despistada y el portal de la casa, que era antigua, no se cerró del todo al entrar", recordaba Sandra. "Esperaba el ascensor y de repente entró un señor, pensé que era un vecino. Le dije 'buenas noches' y no me contestó. Tuve una sensación rara pero pensé que no sería nada porque no conocía a todos los vecinos. Cuando llegó el ascensor, me empujó dentro".

Sin titubear, siguió: "Me tiró contra el suelo, me ató, me puso un cuchillo en el cuello y me agredió sexualmente". Con todo y con eso, Sandra se consideró afortunada: "Tuve la inmensa suerte de que en ese momento hubo un ruido y se asustó. Cortó con lo que me había atado, me dijo que me pusiera de espaldas y desapareció".

Se corrió la voz por los pasillos de Antena 3 de que tiene buen oído y por eso le llega esta oferta. Asegura haber cantado antes, pero solo en casa. La ganas de ver cómo es 'Tu cara me suena' por dentro hicieron que dijera que sí a esta atrevida apuesta. Además, Golpe tiene un vínculo con el personaje que va a imitar: tal como ha explicado, tuvo que contar su muerte en televisión allá por el año 2011.

Para hacer su aparición, ha trabajado intensivamente dos fines de semana con una coach vocal, Gloria Blanco. Cantará ‘Tears dry on their own’, y todo apunta a que dejará a más de uno con la boca abierta. Aunque el tono de voz de Amy es muy difícil de lograr, pero parece que Sandra Golpe realiza una imitación brillante, donde queda muy clara su admiración hacia la difunta cantante de soul. "Pido perdón de antemano, por si acaso. Lo voy a hacer con mucho cariño", concluye.