Son muchos los rostros habituales que en agosto se van de vacaciones, entre ellos, Sandra Golpe. La presentadora y directora de Antena 3 Noticias 1 se ausenta de su puesto habitual desde el 1 de agosto. En su lugar, se puede ver a la periodista Victoria Arnáu, coordinadora del área Nacional del informativo y encargada de presentar el programa durante estos días de verano.

Victoria Arnáu está vinculada a Antena 3 desde 2017. Sus primeros pasos en la cadena fueron como reportera de ' Espejo Público', el programa presentado por Susanna Griso. Rápidamente dejó el micrófono de mano para sumarse a la redacción de los informativos de Antena 3 Noticias. Se ha posicionado como un rostro habitual cuando se trata de política nacional y tribunales. Su conocimiento y soltura en estos temas la llevaron a ser nombrada como coordinadora del área Nacional en enero de 2021. No es la primera vez que Arnáu se pone al frente de unos informativos, ya habíamos visto a la joven presentar de manera puntual los matinales. En agosto desempeñará esta función hasta que Golpe regrese de sus vacaciones.

Estudió Periodismo en la madrileña Universidad Carlos III, aunque Arnáu es natural de Elda, Alicante, donde nació en 1991. Realizó las prácticas de la carrera en el programa 'Hora 14' de la Cadena SER. Poco después se sumó al plantel 'Equipo de Investigación' (laSexta) y pasó por los informativos de TVE. La primera vez que se puso frente a las cámaras fue como presentadora de 'News 1' en el canal Non Stop People.

Justo antes de fichar por Antena 3, en septiembre de 2016, fue reportera en 'Aquí en Madrid' (Telemadrid) y recorrió el mundo en búsqueda de aficionados del Real Madrid en 'Madridistas por el Mundo' (Real Madrid TV). Actualmente, comparte en sus redes sociales su día a día, los libros que lee y los viajes que hace así como las jornadas en la redacción de Antena 3 Noticias. En su perfil de Instagram acumula más de 10K seguidores.