Septiembre ya está aquí y son muchos los que acaban sus vacaciones. Entre ellos, Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo Público' se reincorpora al matinal en el que informa y analiza la actualidad desde hace 16 años. La fecha elegida por la catalana ha sido el lunes 5 de septiembre, el mismo día que regresa otro de las grandes bazas de Antena 3: 'El Hormiguero', que tendrá como primera invitada a Chanel.

Artículo recomendado

Fran Rivera, despedido de 'Espejo Público' tras cinco años como colaborador

Fran Rivera, despedido de 'Espejo Público' tras cinco años como colaborador

Susanna Griso vuelve la próxima semana, según informa 'FórmulaTV', y lo hace tras ocupar un sinfín de titulares tras el despido de Fran Rivera. El programa prescinde del torero después de cinco años como tertuliano. 'Espejo Público' apuesta por mantener la dinámica que le ha llevado a ser uno de los referentes de la cadena tras 16 años en antena. Susanna Griso lo presenta desde su estreno, en 2006, y es justo esa labor la que le ha otorgado galardones como los dos premios Ondas que consiguió en la categoría de Mejor Presentadora.

Susanna Griso

Susanna Griso mostró su apoyo al pueblo ucraniano luciendo la tradicional 'sorochka', en verde y con bordados en negro, blanco y fucsia.

Atresmedia

La presentadora regresa con las pilas cargadas tras unas vacaciones alejada de los focos. Griso ha pasado unos días en Senegal. Durante esos días de descanso compartió, a través de sus redes sociales, imágenes navegando por ríos como el Casamanza o disfrutando de la compañía de los más pequeños del lugar.

El próximo lunes 5 de septiembre vuelve a plató para hacer frente a una nueva temporada televisiva en la que vuelve a medirse con 'El programa de Ana Rosa', que espera el regreso de Ana Rosa Quintana, y un 'Aruser@s que cada vez cuenta con más apoyo por parte del público (y que ha liderado alguna que otra mañana).