La épica pillada a Álex de 'La isla de las tentaciones 7' por la que Gabriela ha abandonado el plató

Álex se ha visto contra las cuerdas en el último debate de 'La isla de las tentaciones 7' por la pillada que la organización le ha hecho y que ha terminado con su novia Gabriela desconsolada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Álex y Gabriela
Telecinco

La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin. Sandra Barneda se ha puesto al frente del último debate. Un programa en el que la tensión ha estado muy presente. De nuevo el protagonista ha sido Álex. El que fuera novio de Marieta,actual concursante de ‘Supervivientes 2024’, ha acudido al plató acompañado por Gabriela, su pareja y la que fuera su tentadora en el programa. Cuando todo parecía ir bien entre ellos, todo ha saltado por los aires por una pillada a Álex que ha hecho que Gabriela termine abandonando el plató entre lágrimas.

Álex, pillado por el equipo de 'La isla de las tentaciones 'en su infidelidad a Gabriela

De repente, en el plató de ‘La isla de las tentaciones 7’, ha saltado la luz de la tentación. Esta es la alarma que suena en las villas en las que conviven las parejas con los tentadores cada vez que uno de ellos es infiel. Un sonido que ha dejado a todos atónitos porque nadie sabía por quién era. Hasta que el misterio se ha desvelado. La organización del programa ha asegurado que Álex había tenido algo con una chica en un bolo, siendo infiel a su actual novia Gabriela. En un primer momento, el que fuera novio de Marieta lo ha negado. Sin embargo, después ha reconocido lo sucedido porque desde el programa le han puesto contra las cuerdas.

Artículo recomendado

El mensaje con el que el príncipe Guillermo ha reaparecido por primera vez tras el anuncio de cáncer de Kate Middleton

Príncipe Guillermo

La organización de ‘La isla de las tentaciones’ ha emitido unas imágenes en las que se puede ver a Álex con la chica en cuestión, la colaboradora Marta Peñate ha destapado algunos mensajes que se han intercambiado… Cuestiones por las que al protagonista no le ha quedado más remedio que reconocer que sí que conoce a esta persona y que sí que hubo entre ellos algo más que lo que había dicho en un principio. Hasta que ha respondido a la pregunta del millón. Para ser lo más directa posible, Sandra Barneda le ha preguntado a Álex “¿le has sido infiel a Gabriela?”. Su respuesta, ha sido breve pero contundente. Un “sí” ha sido la contestación con la que ha reconocido su deslealtad.

La reacción de Gabriela a la infidelidad de Álex

En ese momento, la reacción de Gabriela no se ha hecho esperar. Las lágrimas han hecho aparición en ella, ya que ni por asomo se podía imaginar que su novio le hubiera sido infiel y que incluso el programa fuera a emitir estas imágenes. La que fuera tentadora no ha podido más y ha terminado abandonando el plató del programa. Al verla, Sandra Barneda no ha dudado en consolarla. La presentadora se ha ido a buscarla para darle un abrazo, mientras ella se ha desahogado diciendo que “es que le pedí confianza y confié en todo. Me daba igual todo el mundo. Le creí a él. ¿Por qué no me lo dijo?”.

Después, Gabriela ha entrado en el plató y ha escuchado las explicaciones de Álex. ”Creo que tienes razón. Me has dicho muchas veces que te han fallado y no tengo excusa ninguna. No la tengo pero te juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierd***. Ahí llevábamos dos o tres semanas pero no es excusa. Lo siento, tendría que haberlo contado”, ha sido la explicación que le ha dado su novio.

Artículo recomendado

Sandra Barneda no se corta y para los pies a Zayra en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda

Unas explicaciones a las que la novia de Álex ha respondido rota y contando su experiencia previa a él. “He estado 5 años con una persona mentirosa que se ha reído de mí y cuando yo terminé esa relación nunca he vuelto a confiar en nadie, excepto en él. Por eso tenía miedo a tener pareja, por miedo a que me volviesen a fallar. Lo único que le pedí y lo que le dije fue que jamás iba a pasarle por alto una infidelidad. Que si iba a hacerlo por favor antes me mandase cualquier mensaje y me dejase. Que me daban igual las maneras pero que lo hiciese”, le ha reprochado durante el debate de ‘La isla de las tentaciones 7’.

El consejo de Sandra Barneda a Gabriela tras la infidelidad de Álex en 'La isla de las tentaciones'

Sobre qué pasará a partir de ahora, es algo que Gabriela no tiene claro. Tanto ella como Álex han terminado el programa descompuestos y sin cruzar palabra, pero no han dejado claro si su relación continúa o no. Lo que sí se ha llevado Gabriela ha sido un consejo de Sandra Barneda, que le ha dicho “siempre hay que escuchar al corazón, pero para bien. Gabriela, para bien. Hay quien te sabe querer. Hay quien, aunque quieras, no te sabe querer. Pero a veces tu corazón necesita más. Y necesita más para aprender”.

Loading...