Emma García confiesa la gran manía que le une a la reina Letizia y frena en seco a los que la critican

Emma García se ha sincerado en 'Fiesta' sobre una coincidencia que comparte con la reina Letizia

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Emma García
Telecinco

El matrimonio de la reina Letizia (51 años) y el rey Felipe (56 años) cumplirá 20 años el próximo miércoles. Con motivo de este aniversario, Casa Real ha revelado unas nuevas fotografías de los Reyes en compañía de sus hijas de lo más especiales. Una estampa muy familiar y que también ha sido objeto de estudio por muchos medios de comunicación, como viene siendo costumbre cuando salen a la luz este tipo de fotografías. Desde el programa 'Fiesta' han analizado muy bien las imágenes. De nuevo, el foco se ha vuelto a poner sobre Letizia, pero esta vez no ha sido por su actitud ni por su vestimenta, sino más bien por no llevar su alianza de compromiso

Recordemos que la Reina decidió no llevar su anillo de compromiso en 2011. En aquel momento, según pudimos conocer, fue debido a que no le resultaba nada cómodo cuando tenía que saludar en los actos oficiales. Por lo que decidió prescindir del anillo. Una decisión muy comentada en su momento. Sin embargo, desde 'Fiesta', Emma García (50 años) ha decidido sincerarse y desvelar que ella tampoco lleva su alianza de compromiso por la misma razón.

Artículo recomendado

La reina Letizia dicta tendencia +50 en su tarde de fútbol en Zaragoza: chaqueta multicolor y pantalón blanco

Reina Letizia

Emma García se sincera sobre su coincidencia con la reina Letizia

Pese a que Emma García lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, lo cierto es que siempre ha intentado llevar su vida privada en un segundo plano; sin embargo, de vez en cuando, sí ofrece algunas píldoras sobre su intimidad, como esta manía que comparte con la Reina. La presentadora confesaba que ella no lleva su anillo porque, al igual que a la Reina, le resulta incómodo. "Hace tiempo que me la quité, por lo mismo, es más práctico". La periodista también ha decidido prescindir de su alianza de boda, al igual que Letizia.

La bonita historia de amor de Emma García y su marido Aitor

Si los Reyes están a punto de cumplir dos décadas como marido y mujer, Emma García lo supera. La periodista lleva 24 años casada con el amor de su vida, su marido Aitor. Su historia de amor es casi de película. Se conocieron con tan solo 16 años y, desde entonces, han forjado una gran historia de amor inquebrantable. Hace unos meses, la comunicadora se sinceraba para Lecturas sobre cuál era el secreto de mantener viva la llama del amor después de tantos años. Emma aseguraba que "no hay secreto", pero que, sin duda alguna, la clave está en "querer estar juntos"."Haber vivido otras experiencias estos años en las que te das cuenta de que quieres estar con él y él conmigo, afortunadamente", reveló.

Artículo recomendado

Los gestos de euforia de la reina Letizia en su tarde de fútbol más solitaria: el plantón de la Copa de la Reina

Reina letizia
Emma García y Aitor Senar
GTRES

Según Emma, es muy importante también encontrar en esa persona todo un amigo; una persona en la que poder confiar y establecer  un vínculo fuerte y sólido. Y es que, tal y como confesó, más allá de pareja, "también somos amigos"“Tenemos una relación muy estrecha de pareja, de amantes, de amigos”. Aunque suena a tópico, la comunicación es la base de cualquier relación; un ingrediente necesario para que la llama del amor siga intacta. “Somos una pareja y él sabe todo de mí y, cuando tengo que compartir algo, lo comparto con él”, comentó a este revista sobre lo fundamental que es tener una buena comunicación y estar dispuestos a compartir ideas. Pero, si tiene que elegir la clave del verdadero éxito en una relación, es "currársela". Cuando todo se da por hecho, es cuando se empieza a descuidar una relación. La presentadora confesó que "viven al día" y no se paran a pensar demasiado las cosas. Además, reconocía que se consideraba una persona que se aburre con mucha facilidad. "Como buena Géminis, me aburro mucho. Nos conocemos, pero vamos descubriendo cosas el uno del otro, porque vamos evolucionando”, aseguró el pasado mes de enero. 

Más allá de su reconocimiento por su trabajo en la pequeña pantalla, Emma aseguraba que el gran éxito de su vida es su familia, sobre todo su hija Uxue. Cuando recibió el premio de la Antena de Oro, la comunicadora no dudó a la hora de dedicarle el premio a su familia. “Ellos son mi refugio, mi equilibrio y mi mayor premio, especialmente a mi padre que esta semana hubiese cumplido años y a mi hija Uxue que no la he podido acompañar hoy porque tenía un asunto importante y yo también”, deslizó en aquel momento muy emocionada. 

 

Loading...