Gonzalo Miró (44 años) lleva en la sangre el mismo don para la comunicación que su madre, la realizadora de televisión y cine Pilar Miró. Tras estudiar cine en Nueva York, Gonzalo volvió a España y emprendió su trayectoria profesional como comentarista deportivo, comunicador y presentador en programas televisivos como ‘La Roca’ o ‘Espejo Público’ y en radios nacionales como Radio Marca o COPE.
Aunque a Gonzalo no le gusta hablar mucho de su vida privada, siempre ha sido un personaje muy popular dentro del panorama social, de ahí que, hace unos años, desde el programa ‘Supercasas’ de La Sexta sintieran curiosidad por visitar su vivienda. Bueno, y porque precisamente se trata de una supercasa, con todas las letras. Gonzalo es propietario de un espectacular adosado de cuatro plantas ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de Madrid, La Finca, donde tiene como vecinos a otros personajes públicos como Iker Casillas o Alejandro Sanz.
El adosado de lujo de Gonzalo tiene algo más de 600 metros cuadrados, 75 de los cuales están ocupados por una terraza exterior con piscina. Además, tiene cuatro plantas, cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina equipada, cinco cuartos de baño y un ascensor dentro de la propia casa. El estudio de arquitectura e interiorismo A-cero, de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, lo ayudó con la decoración.