Esta semana está siendo de lo más musical en 'El Hormiguero'. Comenzaron con el 'Cholo' Simeone, quien presentó su docuserie ‘Simeone: vivir partido a partido’ (Prime Video) y habló de sus hazañas en el Atlético de Madrid. El martes fue el turno de Sebastián Yatra, quien cuenta con nuevo disco y un sinfín de rumores sobre su vida amorosa. Antes de cerrar la semana con Ainhoa Arteta, es el turno de David Bisbal y Álvaro Soler.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 31 de enero al 3 de febrero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 31 de enero al 3 de febrero)

Los cantantes acuden para hablar de ‘A Contracorriente’, el nuevo single que acaba de componer Soler y en el que le acompaña Bisbal. Se trata de una canción dedicada a aquellas personas que han sufrido, particularmente en los últimos tiempos, a aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo; y esta noche conoceremos más detalles al respecto, como por qué decidieron colaborar para sacar esta canción tan pegadiza y unir así a dos talentos con tanta personalidad.

David Bisbal y Álvaro Soler

David Bisbal y Álvaro Soler visitan 'El Hormiguero'

Atresmedia

Es la primera visita de Álvaro Soler a 'El Hormiguero'. Pablo Motos charlará con él sobre los secretos que se esconden detrás de su exitosa carrera musical. El cantante y compositor de origen hispano-alemán saltaba a la fama en 2015 con la canción, de estilo pop latino, ‘El mismo sol’. Desde entonces, Álvaro Soler no ha parado de sacar temas que se han colado directamente en las listas de éxitos de Europa y Latinoamérica.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Sebastián Yatra responde las preguntas de Pablo Motos

'El Hormiguero': Sebastián Yatra responde las preguntas de Pablo Motos

David Bisbal no necesita presentación. Es uno de los artistas españoles con más reconocimiento internacional, acumulando más de 60 discos de plata y numerosos galardones de la industria de la música como los Grammy Latinos o los Billboard, entre muchos otros. Siempre que pasa por ‘El Hormiguero’ deja acercarnos un poco más a él desvelando alguna de sus facetas desconocidas y provocando siempre alguna que otra risa.