Después de recibir al 'Cholo' Simeone, Pablo Motos y sus hormigas se preparan para recibir a uno de los cantantes de moda. Pero Sebastián Yatra es mucho más que una moda. El cantante colombiano también tiene nuevo trabajo (a la venta desde el 28 de enero) y se titula 'Dharma'. Esta noche conoceremos más sobre su tercer disco de estudio.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 31 de enero al 3 de febrero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 31 de enero al 3 de febrero)

Su título hace referencia a una palabra en sánscrito que significa “ley” o “moral”, utilizada en varias religiones orientales para describir unas normas de conducta correctas. Para Yatra, ‘Dharma’ viene a ser lo que cada uno recibe por lo que es, su naturaleza y sus principios morales. El colombiano revelará muchos más secretos que se esconden tras este nuevo álbum.

Sebastián Yatra acude a 'El Hormiguero'

Sebastián Yatra acude a 'El Hormiguero'

Atresmedia

Pero seguro que Pablo Motos tiene más preguntas para Yatra porque el colombiano es una de las figuras más reconocidas del panorama musical actual. Para quien no lo conozca, es cantante y compositor que inició su carrera musical en 2013. Ha centrado su carrera en la balada, pero ha oscilado entre diferentes géneros musicales(como el pop, rock o reguetón) para cantarle al amor y la atracción. A día de hoy, cuenta con diferentes galardones y nominaciones en importantes premios de la industria, como los Billboard Latin Music Awards o los Grammy.

Actualmente, una de las preguntas más formuladas sobre Yatra es si tiene o no nuevo amor. El colombiano y Tini Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas (sobre todo en su país natal), pero en mayo de 2020 decidieron terminar la relación. Ha pasado un tiempo, sí, pero parece que a los seguidores del cantante les ha costado pasar página. A día de hoy asegura estar soltero, pero se le ha relacionado con varias chicas, desde Danna Paola hasta Ester Expósito, pero entre ellas también está la española Clara Galle.

La actriz protagonizó el videoclip de 'Tacones rojos', y ambos compartieron más de una fotografía juntos. El resto, fue cosa de Instagram. A Galle se la conoce por su papel protagonista en la película 'A través de mi ventana', que llega a Netflix este viernes, y por formar parte del reparto de la segunda temporada de la ficción 'El Internado: Las Cumbres', pero Yatra asegura conocer a "este pedazo de sol" de antes, "de una vida pasada". Con el tiempo, parece que todo quedó en pequeños guiños al videoclip.