El ‘Deluxe’, que últimamente ocupa el prime time de los viernes noche, también se va de vacaciones. El formato nocturno de entrevistas y tertulias de La Fábrica de la Tele se toma un descanso que durará dos semanas. La encargada de anunciarlo fue María Patiño, que hizo las labores de presentadora en su última noche en antena. "Ay, qué pena más grande", dijo mientras se escuchada de fondo a Belén Rodríguez gritar “que nos vamos”. "Pero nos vamos a abrazar virtualmente esta noche cuando nos metamos en la cama. Muy buenas noches, nos vemos en dos semanas", dijo la conductora a cámara.

Artículo recomendado

La reacción de Yulen Pereira a la controvertida entrevista de su padre en el 'Deluxe'

Yulen Pereira

“El 'Deluxe' se va de vacaciones, pero en dos semanas estamos de vuelta y pasamos lista. ¡Sed felices!", publicaban desde la cuenta oficial de Twitter del programa. Es decir, uno de los programas más longevos de Telecinco se queda sin entregas tanto el 8 como el 15 de agosto. ‘Deluxe’ regresará a la parrilla televisiva el próximo viernes 26, aunque existe la posibilidad de que la cadena recupere el día original del formato y regrese al sábado (27 de agosto).

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

Lucía Dominguín en Sálvame Deluxe.

El formato sigue siendo una de las principales bazas de Telecinco, tanto para la temporada actual como para la que está por venir. Pese a caer por debajo del millón de espectadores, el ‘Deluxe’ se mantiene líder en su franja horaria. La cadena cambió el día de emisión, del tradicional sábado ('Sábado deluxe') al viernes, para poder mantener así esta posición.

Artículo recomendado

Lucía Dominguín destapa la reacción de Miguel Bosé ante la relación de Nacho Palau con Cristian

Lucía Dominguín

El espacio de La fábrica de la tele ha seguido recibiendo a rostros como Lucía Dominguín, Gema Aldón, Belén Esteban (tras su lesión en ‘Sálvame’), Kiko Matamoros (a su vuelta de 'Supervivientes'), Lolita Flores, Rocío Carrasco o Desi Rodríguez. Se espera que el programa mantenga este tipo de contenido a su vuelta tras las vacaciones, unas en las que probablemente sean sustituidos por reposiciones del propio programa.