La vuelta a la realidad de Anabel Pantoja ha convertido a Yulen Pereira en uno de los protagonistas de la semana. Este viernes, Manuel, padre del esgrimista, se sentaba por primera vez en el plató del 'Deluxe', un paso al frente que no habría gustado demasiado a su hijo. Durante su controvertida intervención televisiva, el entrenador habló en tono irónico sobre el romance entre los supervivientes, lo que empujó a Jorge Javier Vázquez a recriminarle su actitud: "Yo creo que has venido aquí a dinamitar la relación de tu hijo con Anabel", una afirmación que él negaba. No contento con eso, hacía un comentario un tanto extraño de Arelys Rodríguez. ¿Qué tiene que decir Yulen al respecto?

Artículo recomendado

El polémico comentario de Manuel, padre de Yulen Pereira, sobre su relación con Arelys

El polémico comentario de Manuel, padre de Yulen Pereira, sobre su relación con Arelys

Yulen Pereira reaparecía por las calles de Madrid sin Anabel Pantoja. Aunque la pareja pasaba la noche juntos con el grupo de amigos de la sevillana, el deportista, ataviado con gorra y camisa de color negro, decidía abandonar el ático de lujo que ha alquilado la sobrina de Isabel Pantoja y no dudaba en responder las preguntas de la prensa. Visiblemente incómodo, el exsuperviviente ha contado que todo con Anabel va "muy bien" aunque es consciente de que necesita un tiempo de adaptación: "Acaba de llegar y tiene mil cosas en la cabeza pero estamos genial, tenemos muchos planes", anunciaba feliz.

Yulen también ha sido preguntado por la intervención de su padre en el 'Deluxe'. Ha sido a raíz de esto cuando el joven, de 27 años, ha hablado de la verdadera relación que mantienen sus padres. Estas y todas las declaraciones a golpe de click ¡Dale al PLAY!