Telecinco sigue envuelta en su peculiar vuelta al cole. Este lunes 19 de septiembre disfrutaremos de la vuelta de uno de los rostros más reconocidos de la cadena (y columnista de la revista Lecturas). Jorge Javier Vázquez regresa de las vacaciones para ponerse al frente de ‘Sálvame’, dejando sin hueco a Carlos Lozano, y ‘En el nombre de Rocío’, permitiendo así que Sandra Barneda se centre en el inminente estreno de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. También recuperará su puesto en el ‘Deluxe’, aunque esa no será la única novedad del programa.

Artículo recomendado

Jorge Javier no se corta y lanza una pulla ÉPICA a Paz Padilla en 'Sálvame'

Jorge Javier no se corta y lanza una pulla ÉPICA a Paz Padilla en 'Sálvame'

María Patiño se despedía el pasado viernes de la audiencia. La periodista ha hecho las labores de presentadora del ‘Deluxe’ mientras Jorge Javier estaba de vacaciones. Sin embargo, ahora que el presentador está de vuelta, Patiño ocupará de nuevo su asiento de colaboradora. Ese no fue el único cambio que anunció la periodista: el ‘Deluxe’ vuelve a cambiar de día.

El próximo sábado estará aquí Jorge Javier”, dijo María Patiño, pero no hubo más aclaración. La periodista no dijo si se trataba de un lapsus o si, por el contrario, era un anuncio oficial. De ser así, el ‘Deluxe’ dejaría las noches de los viernes para regresar a su hueco de la parrilla habitual, el de los sábados. Hasta ahora, el programa ha mantenido el liderato en las audiencias pero sin demasiada diferencia. Eso sí, se ha medido con ‘Veo cómo cantas’, pero la llegada de ‘La Voz’ es inminente.

Deluxe

María Patiño se despide del 'Deluxe' hasta finales de agosto

Mediaset

Si finalmente el ‘Deluxe’ regresa al prime time de los sábados, eso significaría que ‘Déjate querer’ volvería a la de los viernes. Es decir, los formatos regresarían al planteamiento inicial. El programa presentado por Toñi Moreno se mediría con ‘La Voz’, que estrena nueva edición este viernes 23 de septiembre, labor que ya ha enfrentado en otras ocasiones. Sin embargo, este cambio podría poner al programa en apuros ya que, como le ocurre al 'Deluxe', consigue liderar en audiencia pero sin demasiada ventaja y dependiendo mucho del invitado que protagonice la entrega. Puede que esta vez no esté lo suficientemente preparado para el duelo.

'La Voz' pisa fuerte

Para esta nueva edición, 'La Voz' recupera a los coaches originales: Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Entre los asistentes también hay nombres conocidos como Lola Índigo, acompañará a Luis Fonsi; Mala Rodríguez, que estará junto Antonio Orozco; y Vanesa Martín, la elegida por parte de Laura Pausini; aunque entre todos ellos destaca la incorporación de uno de los cantantes españoles con más éxito: Raphael, que será el asesor de Pablo López.