La decisión firme de Mario sobre Claudia tras convertirse en el último expulsado de 'Supervivientes 2024'

Mario ha tomado una tajante decisión tras ser expulsado de 'Supervivientes 2024' que podría no gustar nada a su novia Claudia cuando se entere

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mario y Claudia
Telecinco

Mario González ha sido el último expulsado de ‘Supervivientes 2024’. La del que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una de las despedidas más sentidas hasta la fecha. La razón, que el duelo final ha estado entre él y su novia Claudia y que en cuanto se ha sabido que él se ha convertido en el expulsado, ella no ha podido evitar romper a llorar desconsolada. Él se ha mostrado mucho más tranquilo pese a tener que poner punto y final a su concurso y le ha animado en la medida de lo posible. Un sentido adiós tras el que ha llegado un desplante inesperado por una decisión que Mario ha tomado y que ha dejado a todos en shock.

Tras la expulsión de Mario, los concursantes que habían sido expulsados hasta la fecha se han jugado la repesca. Desde la organización del programa también le han dado a él la oportunidad de participar. Por tanto, a los pocos minutos de poner punto y final a su concurso y despedirse de Claudia, el concursante tenía la posibilidad de optar a volver al programa y reencontrarse así con su novia, seguir el reality juntos y continuar siendo su mayor apoyo dentro de la isla. Sin embargo, el ya exconcursante ha rechazado la propuesta y ha dado un no rotundo cuando Jorge Javier le ha explicado que podía ser repescado.

Artículo recomendado

El motivo de salud por el que Laura Madrueño se ha visto obligada a abandonar el directo de ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño

La razón por la que Mario González ha rechazado la repesca de 'Supervivientes 2024'

En cuanto se ha enterado de que la repesca estaba en marcha, Mario González ha comentado que “estoy completamente en shock, no me esperaba esto para nada”. Entonces, ha rechazado participar. La explicación que ha dado al presentador de ‘Supervivientes 2024’ ha sido que “si te soy sincero ahora mismo no, estoy en la cabeza con que esto ha acabado y esto me mata ahora mismo. Me estaba imaginando ya con mi familia y con mi hijo fuera, esto era lo peor que me podía pasar”.

Desde el programa le han dado a Mario unos minutos para pensárselo por si lo asimilaba y cambiaba de parecer. Pero nada. El último expulsado de ‘Supervivientes 2024’ ha decidido regresar a España pese a lo que pueda pensar su novia Claudia cuando se entere de lo sucedido. Él mismo ha hecho referencia a la posible reacción de su novia sobre este desplante a volver con ella a los Cayos Cochinos. Mario, firme en su decisión, ha comentado que "espero que Claudia lo entienda y sé que mi familia lo va a entender”.

Artículo recomendado

El gran chasco del ganador de la repesca de ‘Supervivientes 2024’ por la condición que impone la organización

Laura Matamoros y Mario

La lacrimógena despedida de Mario y Claudia en 'Supervivientes 2024'

Esta determinación de Mario ha llegado poco después de su lacrimógena despedida con Claudia. La pareja ha protagonizado un momento de lo más romántico al separar sus caminos en el concurso. "Me has salvado, me has enseñado lo que es un amor adulto, que te quieran bien y no un amor como los que he tenido antes, que han sido horribles. Ha sido el mejor año de mi vida y ha sido gracias a ti”, han sido algunas de las palabras que Claudia le ha dedicado a su novio. En el caso de Mario, él le ha dicho que “es el amor de mi vida, valoro todo un montón, te necesito y te quiero para toda la vida”.

Además, Claudia ha tenido un sentimiento de culpa que ha hecho saber. La concursante piensa que su actitud ha perjudicado a su novio en el concurso y que por eso le han expulsado. El ya exconcursante, para tranquilizarla, le ha dicho que "no es tu culpa, me has ayudado en todo, si no llegas a estar aquí yo no aguanto tanto tiempo”. Antes de marcharse, Mario ha pedido a sus compañeros que ahora que él no va a estar, cuiden de su novia.

Loading...