La angustiosa y lacrimógena reacción al conocer el expulsado de ‘Supervivientes 2024’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han conocido el nombre del último expulsado y han reaccionado de una forma muy angustiosa y con muchas lágrimas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Claudia Martínez y Mario González
Telecinco

Cada jueves en ‘Supervivientes 2024’ hay que decir adiós a uno de los concursantes. En esta ocasión, cobraba especial relevancia, ya que la única pareja del reality tenía que despedirse. Claudia Martínez (27 años) y Mario González (30 años) se batían en duelo para conocer el último nombre del expulsado que va a contar con una segunda oportunidad en el programa. La audiencia ha decidido que sea Mario quien abandone la Palapa entre las lágrimas de todos los participantes.

Lo que por el momento desconocen es que todavía tienen otra oportunidad. Se trata de la repesca, en la que el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ va a ocupar la última plaza disponible. Ahora tendrá que medirse en un televoto ante los cuatro anteriores expulsados. Es decir, Laura Matamoros, Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid son los otros candidatos a esta plaza, una vez que Playa Limbo ha desaparecido del concurso.

Mario González, expulsado de ‘Supervivientes 2024’

Anteriormente habían conseguido la salvación otros dos nominados. Primero fue Marieta el martes pasado y al inicio de la gala de esta noche ha sido Javier Ungría, a pesar de que no se lo podía creer ni él mismo. Con la pareja en duelo, el presentador Jorge Javier Vázquez actualizaba los porcentajes ciegos, siendo de un 58% para uno y un 42% para otro. Por tanto, la expulsión no estaba inclinada por completo y todo podía suceder.

Artículo recomendado

El inusual gesto de amor del rey Felipe VI a la reina Letizia tras su noche más complicada en Holanda

Letizia

Antes de comunicar el veredicto de la audiencia, la pareja ha tenido la oportunidad de dedicarse unas preciosas palabras en las que se manifestaban su amor. Tras ello, los dos se han puesto en pie en la Palapa para escuchar quién de los dos era el salvado. El nombre que pronunciaba el presentador era el de Claudia y, como consecuencia, Mario se convertía en el último expulsado por el público.

La angustiosa y lacrimógena expulsión de ‘Supervivientes 2024’

En el momento en que el presentador ha indicado el nombre del salvado, ha sido la propia Claudia la que se ha caído al suelo, comenzando a llorar sin consuelo alguno. Sin duda, un momento totalmente angustioso, en el que su pareja ha intentado animarla, agachándose para abrazarla y tratar de calmarla. “Va a estar bien todo”, se escuchaba decir a él que buscaba el consuelo de su amor.

Artículo recomendado

La incredulidad de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Mario, Claudia y Javier Ungría

Pero en ese momento no había nada que consiguiese dicho efecto en Claudia. “Es mi culpa, lo siento”, expresaba ella, ya que considera que la audiencia no ha podido conocerlo como realmente es por cuidarla a ella. “Me has ayudado en todo. Ya, por favor. Todo va a estar bien, te lo prometo”, decía Mario mientras la levantaba y continuaban abrazándose y despidiéndose delante de todos sus compañeros.

Claudia Martínez y Mario González
Telecinco

El resto de los compañeros estaban totalmente en silencio, ya que el momento no era agradable para nadie que estaban viendo el sufrimiento de la pareja. “Quiero aprovechar para pedir perdón si alguna vez he ofendido a alguien porque no era mi intención, Por favor, cuidármela. A mi hijo le he fallado porque le prometí que iba a ganar. Me da mucha pena pero gracias”, exponía González antes de abandonar la Palapa.

Ello provocaba que nuevamente volvieran abrazarse. “Lo mejor que me pasa es que me vuelvo con mi hijo. Estoy deseando abrazarle”, añadía Mario para que su pareja pudiera ver el lado positivo a la expulsión. Por su parte, el resto de compañeros se han acercado de manera unánime a abrazarlo antes de abandonar, un gesto con el que muchos de ellos han comenzado a llorar. En cualquier caso, Mario ha querido dejarles un consejo a sus compañeros. “Dejad a un lado las peleas y disfrutad de la convivencia”, advertía.

Artículo recomendado

El motivo de salud por el que Laura Madrueño se ha visto obligada a abandonar el directo de ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño

Mario González rechaza la repesca en ‘Supervivientes 2024’

Unos instantes después, el supervivientes ha llegado a Cayo Paloma, lugar donde le estaba esperando otra de las candidatas a la repesca. Allí ha podido charlar con Laura Matamoros y el presentador le ha comunicado que había una repesca, de la que él podía formar parte, siempre y cuando estuviera de acuerdo en ello. Además, le informaba del resto de candidatos con los que tendría que competir.

Lo que nadie se podía imaginar es que en ese momento Mario iba a rechazar la propuesta por parte del programa. “Si te soy sincero, ahora mismo no. Yo ya me había metido en la cabeza estar con mi hijo y ahora mismo esto me mata”, comenzaba diciendo. Tanto la hija de Kiko Matamoros como Jorge Javier trataban de explicarle la oportunidad que tenía por delante. Pero la decisión era suya. “Me habéis pillado que no me lo esperaba para nada. No quiero estar en la repesca”, zanjaba. De este modo, rechazaba formar parte en esta nueva oportunidad que le brindaba el concurso.

Loading...