El brutal enfado de Claudia Martínez por el nuevo giro de guion de ‘Supervivientes 2024’

Claudia Martínez se ha mostrado totalmente molesta con la decisión que se ha tomado en ‘Supervivientes 2024’ que supone un nuevo giro de guion en el programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Claudia Martínez
Telecinco

Los jueves son noches de ‘Supervivientes 2024’. Además, no dejan de suceder cosas constantemente. La organización del reality ha sorprendido con un nuevo giro de guion que es el cambio de equipos nuevamente. Los líderes han tenido la oportunidad de elegir a quién quiere en su grupo y Claudia Martínez (27 años) no ha podido ocultar su enfado por la decisión que han tomado de separarla de Mario González (30 años) en uno de sus peores momentos.

Para muchos participantes el hecho de concursar en pareja es un beneficio. No obstante, también tiene sus contras que han sido analizados por diferentes expertos como Lara Ferreiro. En cualquier caso, la pareja había tenido la suerte de coincidir en el mismo equipo desde el inicio del programa. Y sí, decimos suerte porque la asignación de grupos en anteriores ocasiones ha sido al azar y este quiso que convivieran juntos.

Nuevos equipos en ‘Supervivientes 2024’

Jorge Javier Vázquez comenzaba la gala indicando que esta noche se iba a producir una nueva distribución de los equipos. Además, en esta ocasión no iba a ser cosa del azar como en anteriores ocasiones. Por ello, Laura Madrueño les decía a los dos líderes actuales que deberían ir cogiendo a sus compañeros, alternándose con los de su actual equipo y los del contrario, para que todos tuvieran la oportunidad de ser elegidos.

Artículo recomendado

El inusual gesto de amor del rey Felipe VI a la reina Letizia tras su noche más complicada en Holanda

Letizia

Dicho esto, ha sido Rubén Torres quien ha comenzado eligiendo equipo y tras él ha sido el turno de Miri Pérez-Cabrero. El bombero ha formado equipo junto a Kiko Jiménez, Claudia, Marieta, Pedro García Aguado, Javier Ungría y Arantxa del Sol. Por su parte, la cocinera ha seleccionado a Mario, Gorka, Arkano, Ángel Cristo Jr, Blanca Manchón y Aurah Ruiz. Por tanto, la pareja quedaba separada tras más de un mes compartiendo playa.

El brutal enfado de Claudia Martínez en ‘Supervivientes 2024’

Nada más que Miri ha escogido a Mario, Torres lo ha tenido claro y así lo ha hecho saber. “Quiero dar un poco de tregua a esta pareja”, decía. Con lo cual seleccionaba a la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ para su equipo. Pero Claudia mostraba su enfado en pleno directo. “¿Eso es tregua? Eso es putear pero gracias”, expresaba mientras se dirigía a colocarse detrás de su compañero. De hecho, Marieta ha acudido inmediatamente a besarla para tratar de animarla, algo que repetía el propio Mario.

Claudia Martínez
Telecinco

No obstante, el presentador se ha percatado de la situación y ha querido preguntarle cómo se encontraba. “Super bien”, exponía con total ironía. “Es una mierda, la verdad. Lo siento pero sabe que me encuentro super mal y que Mario es un apoyo. Separarme de él hace tres semanas vale pero ahora mismo no”, explicaba ella muy enfadada.

Rubén Torres explica su decisión en ‘Supervivientes 2024’

Por su parte, Rubén ha tenido la oportunidad de explicar los motivos por los cuales ha tomado tal decisión que ha hecho enfadar a su compañera. “He visto cosas que no me han gustado en el equipo y he preferido hacer eso”, contaba. No obstante, el bombero hacía referencia a la repartición de comida, en la que ella le ofrece a su pareja parte de la suya propia, algo que al líder no le afecta en absoluto.

Artículo recomendado

Lara Ferreiro, psicóloga experta en parejas, analiza los pros y contras de Mario y Claudia en ‘Supervivientes 2024’

Claudia y Mario

Claudia ha querido responder y expresar lo que realmente piensa sobre su elección. “Se llama estrategia pura y dura, ya está”, zanjaba. “En el último momento he visto la oportunidad de cogerla, aparte que en las pruebas es buena”, trataba de justificarse el superviviente. Sin embargo, no era del agrado de sus compañeros que no lo han visto de la misma manera.

No obstante, Ángel Cristo Jr parece que no estaba muy de acuerdo con el equipo que le ha tocado, ya que ha manifestado en directo la opción de cambiarse de equipo con Claudia para que así pueda estar junto a su pareja. Algo que evidentemente no se ha podido llevar a cabo. En cualquier caso, tanto ella como él están nominados y pueden convertirse en expulsados, para lo que habrá que esperar al final de la noche.

Loading...