Este lunes ‘La Revuelta’ ha contado con una invitada de excepción. Chanel Terrero aparecía sobre el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid en una semana en la que muchos hablan de ella por el recuerdo del éxito logrado en Eurovisión hace tres años. El sábado será el turno de Melody pero la artista hispanocubana ha provocado una situación insólita que ha dejado completamente descolocado y en shock a David Broncano al no saber cómo proceder ante ello.
El programa de Televisión Española ha comenzado con un hecho también inesperado. Grison no se encontraba sobre el escenario y cuando la emisión llevaba unos minutos, el cómico le daba paso. Las razones de esta momentánea ausencia se debían a que su vuelo se había retrasado y no había podido llegar a la hora que comenzaba la grabación del programa. No obstante, el programa ha proseguido con su devenir habitual tras esta pequeña baja de uno de los colaboradores.
Chanel provoca una situación insólita
Cuando el presentador se encontraba dando las explicaciones de este retraso, inmediatamente entraba otra de sus colaboradoras. Se trataba de LalaChus que ha querido hablar de todo lo relativo al festival de la canción. De hecho, ha indicado que el próximo martes no habrá programa, puesto que Televisión Española retransmite la semifinal en la que España participa y razón por la cual no habrá emisión de ‘La Revuelta’.
En cualquier caso, ya hacía alusión a uno de los grandes logros de Eurovisión de nuestro país en los últimos tiempos. De hecho, la incluía como una de las ganadoras del certamen, revelando que había sido un gran robo el hecho de que no ganásemos ese año. No obstante, estaba dando una señal de la persona que iba a acudir como invitada este mismo lunes, ya que tenía mucha relación con la semana eurovisiva en la que nos encontramos.
Broncano daba la bienvenida a la invitada de la noche y anunciaba el nombre de la artista que nos llevó a soñar con la victoria en el festival. Chanel interpretaba la canción que acaba de sacar al mercado, ‘Antillas’, en una clara referencia a su procedencia. De hecho, se trata de una nueva era que deja atrás un período de luces y sombras tras su gran éxito en el festival europeo de la canción.
TVE
Chanel se subía al escenario para reventarlo literalmente. Piruetas, bailes y todo lo que ha estado en su mano para adueñarse de todo el escenario mientras cantaba su nueva canción. Al finalizar su actuación, Broncano le decía que no sabía que se encontraba en un descanso de la ‘Superbowl’, la competición americana que cuenta con este tipo de actuaciones. Pero, sin ella saberlo, estaba generando una situación totalmente insólita en el programa.
Broncano en shock
Una vez que Chanel ha podido recuperar el aliento tras su interpretación y exhibición, los dos han comenzado su conversación que evidentemente ha sido recordando aquel gran momento del año 2022 y algunos de los entresijos que nunca habían salido a la luz. Sin embargo, los dos se encontraban de pie sobre el escenario, puesto que el habitual sofá había desaparecido debido a la espectacular actuación que había realizado la artista.
TVE
De hecho, el presentador caía rápidamente en la cuenta de esta situación que nunca antes había ocurrido en el programa. “Perdón, una cosa que me estoy dando cuenta ahora. ¿La entrevista hay que hacerla de pie? Puedo sacar dos sillas”, expresaba con especial sorpresa ante esta situación inesperada. “A mí me da igual, nos podemos sentar en el suelo”, confesaba Chanel. No obstante, ha ido a por dos sillas para que pudieran continuar con su conversación.
La confesión de Chanel
tras hacer un repaso por el famoso certamen europeo, el presentador ha querido saber si conoce a la representante de este año. Chanel ha confesado que ha tenido conversaciones con Melody pero no ha querido revelar su contenido por la lealtad hacia ella, creando un misterio que el cómico ha intentado sonsacar sin éxito. Tras ello han hablado de la importancia de contar con ayuda a nivel psicológico para poder gestionar muchos asuntos relacionados con la gestión de la fama.
TVE
La artista se sinceraba sobre el mal momento que ha atravesado. “2022 bastante mal. Luego 2023 regulero porque me obligaron a hacer cosas que no quería hacer”, confesaba. Broncano consultaba por quién era el culpable de ello. “La industria”, expresaba la cantante. “Me llevaron por un camino que yo no estaba disfrutando, le cogí mucho miedo al estudio, componer, lloraba porque no quería ir. Yo siempre he interpretado personajes, no he creado por mí misma. Fue una época bastante mala. Era rollo el disco que he sacado en 2024. A ver, hay cosas que molan obviamente. A nivel personal no me identificaba con lo que estaba haciendo”, revelaba sorprendiendo a muchos tras haber tomado un nuevo rumbo artístico.