Damián Quintero ha vivido el momento más esperado en ‘Supervivientes 2025’. En la noche del domingo, ha sido él el que ha recibido la visita sorpresa de un familiar. A lo largo de las semanas, los familiares de los participantes van pasando por los Cayos Cochinos para reencontrarse con ellos tras meses sin verles y para darles la fuerza necesaria en estos momentos en los que el programa empieza a afrontar su recta final. Pues bien, uno de los que faltaba por vivir el momento era el deportista, que se ha mostrado encantado con ver a su mujer Casandra Busto.
Durante el programa presentado por Sandra Barneda, Damián Quintero ha participado de un reto que ha terminado con su mujer Casandra saliendo de una caja cuando él no se lo podía esperar. La pareja se ha fundido entonces en un abrazo que ha sido la mejor muestra de cómo el concursante de ‘Supervivientes 2025’ estaba deseando vivir este momento. Un instante sobre el que ha hecho saber la gran duda que tenía y que le tenía un tanto inquieto durante su estancia en Honduras.
Telecinco
La gran duda de Damián sobre su mujer Casandra
Damián Quintero ha comentado que había algo que le llevaba a pensar que sería el único concursante de ‘Supervivientes 2025’ que no iba a recibir la visita de su mujer. El karateka pensaba que se iba a quedar sin la visita familiar correspondiente por una razón de peso. Damián ha hecho saber sus dudas sobre si Casandra iría o no a Honduras porque su bebé nació a principios de este año y la recién estrenada mamá le da el pecho a la pequeña.
Telecinco
Ya una vez que se ha reencontrado con su mujer, Damián Quintero ha reconocido que tenía dudas por si iría a verle “por la niña, estamos en la otra parte del mundo. Pensaba que iba a ser el único superviviente que no recibiera visita”. Pero Casandra no lo ha dudado y ha viajado hasta Honduras para sorprender a su marido. Una vez que se han visto, Casandra le ha contado a Damián que la niña se encuentra perfectamente y que en estos días se ha quedado con sus padres para que así ella pudiera viajar a Honduras con tranquilidad.
La conversación de Damián y Casandra
Además, Damián Quintero se ha emocionado mucho cuando Casandra le ha revelado que la pequeña ya pesa seis kilos, tres más de los que pesaba cuando él se marchó, y que además se parece mucho a él. Una información del exterior que el concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha agradecido recibir ya que es la noticia que más le importa en el mundo, la de saber que su hija está perfecta mientras él se encuentra en Honduras.
Telecinco
Después de ver a su mujer Casandra allí, Damián Quintero no ha dudado en decir que “esta sí que es mi medalla”. De este modo, el deportista ha hecho saber que para él su familia es su gran premio. Algo a lo que hay que sumar la emoción que ha vivido una vez que su pareja le ha comentado lo orgullosos que están sus padres de él y cómo tiene el apoyo de mucha gente.
Telecinco
Para estar al día de todo lo que ocurre en 'Supervivientes 2025', te proponemos que te suscribas aquí a nuestra newsletter de los viernes. Se trata de un boletín especial sobre el reality que recibirás cada viernes a primera hora. Además, si te sumas aquí a nuestro canal de WhatsApp, recibirás cada día toda la información sobre nuestros famosos.
Como consejo, Casandra Busto le ha dicho a Damián Quintero que le gustaría que sonriera más. "Me encanta de verdad. Muy bien, súper hablador, súper sincero con tus compañeros. Solo me gustaría verte sonreír más porque tienes un corazón enorme que vale oro”, han sido las palabras con las que le ha hecho saber ese deseo sobre verle sonreír en el concurso de Telecinco.
@damianquintero
Damián Quintero y Casandra Busto fueron padres a principios de año
Fue a principios de febrero cuando Damián Quintero compartió en Instagram la noticia de que su mujer Casandra había dado a luz. Lo hizo con un mensaje en Instagram en el que escribió “¡Bienvenida a casa, Catalina! No hay nada en el mundo que pueda igualar la felicidad tan inmensa que sentimos de tenerte con nosotros. Te amamos con locura. Y tú, cariño, eres la mejor. Si antes ya te idolatraba como la mujer que eres, después de lo vivido estos días, más aún. Tengo una familia maravillosa”. Unas palabras fiel reflejo de la felicidad de ver cumplido su sueño de ser padre junto a la mujer de su vida. Una mujer con la que lleva dieciséis años de relación y con la que ahora ha vivido un momento inolvidable con la sorpresa que ella le ha dado en 'Supervivientes 2025'.