Con el paso de las semanas, se puede afirmar que Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en uno de los concursantes más fuertes de ‘Supervivientes 2025’. Tanto a nivel físico como a nivel mental, el jinete se encuentra bien y esto le está llevando a ganar muchas de las pruebas y a que sus compañeros tengan mucha confianza en cuanto a que él consiga recompensas. Eso es lo que ha sucedido en la última gala del reality de Telecinco, en la que el novio de Sheila Casas ha vencido una prueba tras la que ha hecho una petición.
Álvaro Muñoz Escassi ha ganado una de las pruebas de la noche. En concreto, una que ha tenido como premio lo que más desean los concursantes de ‘Supervivientes 2025’. Se trata de comida. Si hay algo por lo que quieren pelear siempre es por conseguir alimentos con los que reponer fuerzas después de dos meses sin apenas probar bocado.
Telecinco
Sin embargo, esta vez la recompensa ha venido con un regalo envenenado. Laura Madrueño le ha informado al vencedor de la prueba que había hueco para que comieran cinco comensales, y que uno de ellos tenía que ser él. Entonces, Álvaro Muñoz Escassi tenía que elegir a cuatro compañeros para que le acompañaran a la hora de degustar los manjares de la noche. Pero él ha querido cambiar las cosas. Álvaro le ha pedido a la presentadora que comieran cinco compañeros mientras que él se quedaba sin comer.
Telecinco
La petición de Álvaro Muñoz Escassi
Muy seguro, Álvaro Muñoz Escassi ha dicho sobre su decisión que “no es por quedar bien, yo como siempre en las pruebas de recompensa, lo hago encantado. El ganador es el que está más fuerte de todos. Mira cómo están los pobres". Pero Laura Madrueño ha frenado en seco su petición. La presentadora ha informado al concursante de ‘Supervivientes 2025’ sobre que la organización ha determinado que él tiene que comer sí o sí, y que esa era una condición sobre la prueba de recompensa que él no tenía el poder de cambiar.
“Las normas del juego son las que te hemos contado… Te honra muchísimo como persona y como superviviente, pero ahora tienes el reto complicado de que nos digas quién come y quién no”, han sido las palabras con las que Laura Madrueño le ha hecho saber al concursante que no había nada que hacer en este sentido.
Telecinco
Si quieres estar al día de lo que ocurre en 'Supervivientes 2025' solo tienes que apuntarte a nuestro canal de Whatsapp. Es tan fácil como hacer click aquí. Y además, cada viernes tenemos una newsletter especial sobre la última hora de lo que ha pasado en Honduras. Puedes suscribirte aquí.
La decisión de Álvaro Muñoz Escassi sobre sus compañeros
Entonces, “con mucho dolor”, Álvaro Muñoz Escassi ha decidido sobre qué compañeros iban a comer con él la barbacoa. Anita, Montoya, Borja y Álex han sido los concursantes a los que el jinete ha querido dar la oportunidad de degustar una buena comida que ha supuesto tanto un disfrute como un aporte de energías que a estas alturas del concurso es fundamental para afrontar lo que queda con la mayor fuerza posible.
Telecinco
El resto, aunque se ha mostrado comprensivo con la decisión de Álvaro Muñoz Escassi, se ha tenido que enfrentar a un momento complicado. El motivo, que los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ que no han tenido oportunidad de comer, han sido los encargados de cocinar para los demás. Por tanto, han tenido la comida muy cerca y han recibido el olor de una barbacoa a la que se han tenido que resistir.
Álvaro Muñoz Escassi, nominado
Esta semana, Álvaro Muñoz Escassi sigue siendo protagonista en ‘Supervivientes 2025’. Por primera vez, está nominado en el reality de Telecinco. Junto a Joshua Velázquez, Nieves Bolós y Carmen Alcayde está expuesto a la decisión de la audiencia sobre quién continúa o no en el concurso en el que él se ha convertido en uno de los favoritos entre los concursantes. Un cambio trascendental en el paso del jinete por los Cayos.
Telecinco
Esta segunda experiencia de Escassi en un formato de aventuras nada tiene que ver con la primera vez. El concursante se encuentra en un plano muy discreto. Ni participa en las polémicas que rodean a sus compañeros ni tampoco destaca en las pruebas. Este fue su punto fuerte la primera vez que concursó pero de eso hace ya un tiempo. Ahora se mantiene callado a la espera de ver qué ocurre con los demás.
Una estrategia que se le ha vuelto en contra. Este pasado jueves, a la hora de nominar, era Montoya quien decidía que Escassi saliese a la palestra. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quería que otros nombres se expusiesen también al voto del público y nominaba a Escassi. Un giro que hará que el jinete tenga mucho más peso en lo que resta de semana. Por el momento, ya hemos podido verle mucho más implicado de lo que, hasta ahora, ha sido su concurso.