Dakota Tárraga se pronuncia tajante sobre el concurso que está realizando Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Dakota Tárraga ha expresado su opinión de manera muy tajando sobre el concurso que está llevando Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Dakota
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

A lo largo de todas las ediciones del reality de supervivencia más conocido de la televisión han pasado multitud de rostros conocidos. Además, algunos de ellos guardan relación con concursantes de ediciones anteriores. Es el caso de Pedro García Aguado (55 años) que mantiene un vínculo especial con Dakota Tárraga (29 años). Ahora esta última ha querido expresar su opinión sobre el concurso de su mentor en ‘Supervivientes 2024’, confirmando que debería ser el ganador.

‘Hermano mayor’ unió a estos dos supervivientes. La vida de Dakota dio un cambio radical y parte de ello fue gracias al deportista olímpico y su labor en aquel programa. Tárraga participó en ‘Supervivientes 2019’, dando muestras de su gran cambio. Allí compartió isla con personas de la talla de Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Violeta Magriñán, Fabio Colloricchio o el que se convirtiera en ganador, Omar Montes. Por ello, Dakota conoce de primera mano estos bajones sufridos por el deportista.

Dakota Tárraga opina de Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Esta semana está siendo algo complicada para Pedro. Incluso llegó un momento en que pareció que pudiera llegar a abandonar, además de la nominación de todos sus compañeros porque lo veían realmente pasándolo mal. A Dakota también le ocurrió algo parecido en su edición, ya que es habitual que con el paso de los días y las penurias a las que se enfrentan, acaben jugando malas pasadas y se planteen el abandono del concurso.

Artículo recomendado

El giro inesperado en el caso de los hermanos Costanzia: el contenido del auto judicial

Los hermanos Costanzia con su padre Carlo

En cualquier caso, la alicantina ya mostró su apoyo al inicio de esta aventura al que fuera su mentor. Con el paso de los días no parece haber cambiado de opinión y así lo ha corroborado en sus redes sociales al ser preguntada por el concurso del waterpolista. “Para mí es el mejor concursante que hay en la isla con diferencia, el que más cabeza tiene y el que pone cordura a todo”, respondía tajantemente a sus seguidores.

De este modo, hacía público su apoyo para una persona que le cambió totalmente la vida, tal y como ha reconocido ella en alguna intervención televisiva que ha tenido durante estos años. Además, Dakota ha aprovechado para pedir el voto de la salvación hacia García Aguado, ya que esta semana se encuentra nominado junto a Ángel Cristo Jr, Miri Pérez-Cabrero y Arantxa del Sol, tres pesos pesados que ya han conseguido librar algunas batallas en esto de las nominaciones.

Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Pedro reconoció el pasado jueves que no estaba pasando por su mejor momento en el concurso. De hecho, Jorge Javier Vázquez le preguntó si había hecho un pacto con sus compañeros para que le nominasen y así poder salir del concurso. Sin embargo, este lo negó rotundamente, manifestando que ellos convivían con él y sabían que lo estaba pasando realmente mal y le estaba costando muchísimo adaptarse a las condiciones a las que tienen que hacer frente en la isla.

Artículo recomendado

Los jugosos negocios de Pedro García Aguado fuera de la televisión que dejará por 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado

Además, el pasado domingo en el debate con Sandra Barneda ya expresó su malestar y su preocupación, principalmente sobre su padre para saber si estaba bien de salud. “Lamento que las fuerzas me fallen y me vengan esos pensamientos. Le doy gracias a mi equipo porque me están permitiendo adaptarme, es que la familia tira mucho”, decía. “Soy muy desapegado porque me fui muy pronto de casa, pero en estos momentos aquí te das cuenta de por lo que vale la pena vivir y la familia es lo primero”, confesaba Pedro.

El deportista proseguía explicando el motivo de su bajón. “Me estoy acordando mucho de él porque es un ser especial, él y su mujer Teresa me han dado todo y no estoy todo lo pendiente que debo estar. Las horas que pasas aquí reflexionando me están ayudando mucho”, revelaba. “Le quiero con locura, que me perdone cuando no he estado acertado, pero que le quiero con locura y le agradezco todo lo que ha hecho por mí, él y Teresa”, concluía sobre el mensaje que quiso lanzar.

Loading...