Los hermanos Costanzia están en boca de todos. Tras la polémica sentencia que condenaba a privación de libertad a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y el empresario Carlo Costanzia, llegaba el revés definitivo para la familia. Pietro, hijo del italiano, era detenido por un supuesto intento de asesinato. El joven, según informaban las autoridades italianas, habría atacado a otro con un machete con tal violencia que le habrían tenido que terminar amputando la pierna a la víctima. Pero no iba a quedar todo aquí.

Pocos días después saltaba la noticia de la detención de Rocco, tercer hermano de Carlo Costanzia. Tal y como apuntaban los medios italianos, este habría sido el encargado de conducir la motocicleta en la que Pietro acudió hasta el lugar del supuesto ataque. También habría transportado, al parecer, a su hermano hasta el hotel donde se refugió bajo nombre falso. Es aquí donde cobra relevancia la información a la que ha tenido acceso la revista Lecturas.

El futuro de los hermanos Costanzia se complica en Italia. El auto del juez no solo no muestra dudas sobre la culpabilidad de Pietro, sino que adelantaría el motivo que se escondería detrás de este brutal ataque.

El futuro de Pietro y Rocco, hermanos de Carlo Costanzia

Nada augura buenos tiempos para Pietro y Rocco Costanzia. Los hermanos de Carlo Costanzia, que permanecen en prisión en Turín, tendrían por delante un futuro muy oscuro. Tal y como ha podido conocer la revista Lecturas, el juez no ve duda alguna acerca de la premeditación en el ataque que sufrió otro joven de 23 años. Así lo especifica en el auto al que ha tenido acceso esta publicación. Además, tendría en cuenta no solo el peligro de reincidencia sino también la extrema violencia que se produjo en el ataque.

Cabe recordar que Pietro fue detenido tras refugiarse en un hotel bajo nombre falso. En el momento de la detención, el hermano de Carlo Costanzia tenía en su posesión hachís, cocaína y dos pistolas. El riesgo es enorme y de ahí que no se contemple una medida menos gravosa que la permanencia en prisión. Los detalles que este miércoles verán la luz en la revista Lecturas ofrecen datos clave que hacen comprender todo lo ocurrido con Pietro y Rocco Costanzia.

Luis Pliego ha avanzado en TardeAR, en exclusiva, los detalles del auto judicial. "Ofreceremos en exclusiva el auto judicial que incluye la investigación policial. Hay que empezar por cómo se genera este conflicto, el agredido le envía fotos explícitas a la novia de Pietro Costanzia y él va a buscarle con este machete, se toma la venganza por su mano. La pena que estima el juez, lo mínimo son 3 años, y no va a tener libertad condicional porque él ocultó pruebas", ha avanzado el director de la revista Lecturas en el programa de Telecinco. Será mañana cuando esta información al completo vea la luz en la revista Lecturas.

Carlo Costanzia, ajeno a la polémica de sus hermanos en Italia

Mientras Pietro y Rocco viven su peor momento, su hermano Carlo disfruta de la relación que mantiene con Alejandra Rubio. La pareja se muestra fuerte y segura pese a los muchos rumores que les rodean. Sin querer hacer demasiadas declaraciones, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han dejado claro que lo suyo no es cosa de un día. Comparten tiempo juntos, han estado de vacaciones juntos y hacen frente junto a la atención mediática que despiertan. No está siendo un romance tranquilo pero Alejandra y Carlo continúan ante la adversidad.

Terelu Campos transmitía un mensaje dedicado a su hija a través de su blog en Lecturas. Con motivo de su 24 cumpleaños, la presentadora se sinceraba con una frase muy clara. “Quiero aprovechar porque este pasado Domingo de Ramos, 24 de marzo, mi princesa ha cumplido 24 años. Lucha por tu felicidad y no olvides que yo siempre estaré a tu lado”, escribe Terelu desde el corazón. Siempre al lado de su hija, la presentadora zanja, una vez más, todo tipo de especulaciones y rumores.