Cuando una piensa en televisión y mañana, es recurrente caer en la 'guerra' (más bien competencia) que existe entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso por coronarse como reinas de las mañanas. Sin embargo, también hay un sector muy importante de la audiencia que se levanta y pasa gran parte de la mañana con 'Aruser@s'. Parte de su secreto es la implicación y colaboración de los espectadores en en los vídeos del tiempo, las fotografías temáticas diarias, las anécdotas o sus votaciones en los AruSummer. Eso, y algún que otro regalito que llega a plató.

Artículo recomendado

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Telecinco cancela por sorpresa el programa de Emma García, 'Viva la vida'

Este miércoles, Alfonso Arús quiso compartir qué escondía un paquete que habían recibido en el programa. "Es un gran día para nosotros. Queremos compartir esta obra de arte que nos han hecho llegar con toda la ilusión del mundo y todo el cariño, y ahora va a formar parte de nuestro museo", dijo Alfonso Arús a cámara, mientras que Angie Cárdenas lo mostraba a cámara.

Se trata de un cuadro, bordado en punto de cruz, en el que se puede leer 'Aruser@s'. Está hecho a mano, sí, pero lo más curioso no es eso. "'Aruser@s' está entre el café, siete y media de la mañana, y la cerveza, que es a las once, cuando hacemos el imbécil del día y ahí es cuando se la toma", explicó Angie Cárdenas. "Vamos, que está toda la mañanita con nosotros".

Artículo recomendado

TVE fulmina 'Corazón', el programa de Anne Igartiburu, y 'España Directo'

TVE fulmina 'Corazón', el programa de Anne Igartiburu, y 'España Directo'

El equipo de 'Aruser@s' agradeció el detalle que ha tenido este espectador, Miguel Jiménez de Puerto de Mazarrón, Murcia, y lo ha calificado de "obra de arte". A partir de ahora, ocupará su lugar en la redacción de 'Aruser@s' y seguro que también tendrá un espacio especial en el recuerdo del programa. ¡Que bonita comunidad han creado!