Mediaset ya ha comenzado con la promoción de otra de sus grandes bazas de la temporada. Parece que el grupo audiovisual está dispuesto a jugar todas las cartas que sean necesarias para recuperar sus buenos datos, ahora que han visto que ‘Pesadilla en El Paraíso’ no está dando tantas alegrías como se esperaban. Ya ha colgado el cartel de ‘próximamente’ a la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

Artículo recomendado

Se filtran las dos primeras parejas de 'La isla de las tentaciones 5'

Se filtran las dos primeras parejas de 'La isla de las tentaciones 5'

La fecha de estreno es más inminente de lo que podíamos pensar. Mediaset lo tiene todo preparado, y lo ha dejado claro con los dos especiales de 'Rumbo a La islas de las tentaciones' que ha colgado ya en Mitele Plus, algo que ya hizo en 'Pesadilla en El Paraíso'. En estos adelantos de una hora de duración muestra cómo se desarrolla el proceso de selección de 'La isla de las tentaciones', producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), tanto el de las parejas como el de los solteros y da las primeras pinceladas sobre sus personalidades.

Sin embargo, para ver la primera gala de 'La isla de las tentaciones' no habrá que esperar más. Este miércoles 21 de septiembre, Mediaset ha reservado un hueco para ella, a partir de las 22.50 horas. Mantendrá un resumen de 'Pesadilla en El Paraíso' en su access prime time. El reality se enfrenta así al fin de la emisión de 'La esposa', una nueva apuesta seriéfila de Antena 3.

La isla de las tentaciones

Imágenes del reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset España

Sandra Barneda vuelve a recibir a cinco nuevas parejas se pondrán a prueba. Convivirán, por separado, en villas de lujo junto a diez solteros y diez solteras. ‘La isla de las tentaciones’ pondrá todo de su parte para que las parejas regresen a España habiendo encontrado una nueva ilusión o después de haber vivido al máximo esta alocada experiencia. De momento, su fecha de estrena no se ha concretado, pero sí que su emisión volverá a repartirse entre Cuatro y Telecinco.

Entre Cuatro y Telecinco

Esta división ya se pudo ver en ediciones anteriores, incluyendo en Telecinco sus mejores galas y dejando los debates y encuentros ‘menores’ para Cuatro. Sin embargo, esta apuesta ha sido irregular; se ha ido adaptando en función de los resultados de audiencia que estas emisiones fueran cosechando.

Artículo recomendado

Mediaset rectifica y devuelve a Emma García al fin de semana

Mediaset rectifica y devuelve a Emma García al fin de semana

La primera y la tercera sí que combinó emisiones tanto en Cuatro y Telecinco. La segunda, tras la gran sorpresa de la primera, se emitió íntegramente en Telecinco. La cuarta edición, protagonizada por parejas como Tania y Alejandro, se emitió la mayor parte en el canal principal de Mediaset hasta que su audiencia comenzó a descender, entonces apostaron por agendar cuatro de sus debates en Cuatro, pero rápidamente volvieron al principal al ver cómo estos datos mejoraron.

Mediaset promociona ya la quinta temporada, que se grabó este pasado verano en las playas de la República Domincana, pero en ese momento también se rodó la sexta entrega. ‘La isla de las tentaciones’ aprovechó que tenía todo el equipo al otro lado del Atlántico para hacer un rodaje intensivo.

"Por fin, por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones. Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo... Me veis a mí, pero es para todo el equipo... Que han sido... Es que me emociono y todo porque han sido dos meses en los que nos hemos dejado la piel...", dijo la presentadora en un vídeo que compartió en julio. Ahora, dos meses después, ‘La isla de las tentaciones’ se postula como el salvavidas de Mediaset.