Han pasado ya seis meses desde que vimos a las últimas parejas enfrentarse al reto que es 'La isla de las tentaciones'. Desde entonces, hemos visto como Josué y Zoe lo dejaron y se reconciliaron; algo parecido les pasó a Darío y Sandra y a Tania y Alejandro, quienes han pasado por Cayos Cochinos para volver a poner a prueba su relación delante de toda España. Pero ya es hora de volver a pensar en las tentaciones: Mediaset ha puesto en marcha la quinta edición del reality, y, pese a la confidencialidad que suele rodear a este tipo de proyectos, ya sabemos quiénes son dos de las parejas que pondrán rumbo a República Dominicana.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde a su hermano: "Fran no quiere a nadie"

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde a su hermano: "Fran no quiere a nadie"

La primera de ellas está compuesta por Laura Casabela y Mario González, según adelanta AlgoPasaTV. Ella es natural de Albacete, pero reside en Madrid. Es creadora de contenido en redes sociales (con 16K), pero antes de ser influencer la vimos como pretendienta de Álvaro de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el dating show de Bulldog TV trató de conquistar a Álvaro. Sin embargo, con quien mantiene actualmente una relación es con Mario, un madrileño amante del fútbol y estudia Finanzas con Administración y Dirección de Empresas. Ambos son padres de dos niños.

La otra pareja que pondrá a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' es la que forman Claudia Martínez y Javier Redondo. Llevaban algo más de un año juntos cuando saltó la noticia, tiempo en el que han llenado sus redes sociales de instantáneas de los dos juntos. Claudia también estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Probó suerte como pretendiente de Yera y terminó como tronista, eligiendo a Abraham. Esta experiencia propició que tuviera su propio canal de Mtmad, cuya última actualización es de junio del año pasado. También estuvo saliendo con Rodri Fuertes, exconcursante de Gran Hermano.

Claudia también es muy activa en redes sociales. La joven de 26 años tiene casi medio millón de seguidores con los que comparte su día a día, sus últimas compras y alguna escena con sus perros. Javi mantiene su cuenta privada. Pese a ello, cuenta con más de 22.000 seguidores.

'La isla de las tentaciones' volverá a poner a prueba a cuatro parejas que viajarán hasta la República Dominicana para pasar un mes que jamás olvidarán. Al igual que en las ediciones anteriores, los chicos irán a una villa, las chicas, a otra. En cada una de ellas les esperarán diez solteros dispuestos a poner su mundo patas arriba. Pero, ¿triunfará el amor? Como maestra de ceremonias, tendremos, si todo va según lo previsto, a Sandra Barneda.