¡Ya está aquí! Tras muchos meses de espera, apenas queda una semana para que por fin vea la luz la primera parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. Será el próximo 3 de septiembre cuando Netflix publique la ficción española más laureada, de la que ya hemos podido ver el tráiler y la sinopsis.

Artículo relacionado

Ha pasado un año desde que Netflix estrenó en su plataforma la cuarta temporada de la serie española más laureada. Desde entonces, millones de fans en todo el mundo esperaban con ganas la llegada del final de la ficción. Eso sí, la temporada se va a partir en dos. El próximo 3 de septiembre estarán disponibles los cinco primeros capítulos de la última temporada. Para el adiós definitivo habrá que esperar al 3 de diciembre, cuando se emitirán los últimos cinco capítulos que cerrarán la historia de la banda para siempre.

Artículo relacionado

Antes de que este gran momento llegue, los fans se van a tener que conformaron las primeras imágenes que ha compartido Netflix a través de un tráiler oficial que ya ha dado mucho que hablar. Las cosas no pintan bien para el profesor y su banda de ladrones en una quinta temporada que a continuación te desgranamos.

La casa de papel

La casa de papel

Imagen promocional de la quinta temporada de 'La casa de papel'

Netflix

Sinopsis de la quinta temporada de 'La casa de papel'

Junto al tráiler oficial de la primera parte de la quinta temporada, Netflix también ha hecho pública la sinopsis oficial. En estos cinco capítulos, la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España y, aunque han conseguido rescatar a Lisboa, El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez en su vida, no cuenta con un plan para escapar. Sin Nairobi, el ejército llegará para intentar sacarlos del lugar. El mayor robo de la historia terminará con una guerra a la altura de las circunstancias.

Artículo relacionado

Personajes de la La casa de papel 5’

Aunque no hay nada confirmado, es más que probable que vuelvan todos los personajes queridos por el gran público. Tras la muerte de Nairobi (Alba Flores), la banda estará formada por Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente López), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Helsinki (Darko Peric), Lisboa (Itziar Ituño), Estocolmo (Esther Acebo), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Marsella (Luka Peros). Todo bajo la inestimable dirección de El Profesor (Álvaro Morte). Por su parte, los policías estarán dirigidos por Alicia Sierra (Najwa Nimri).

¿Por qué ver ‘La casa de papel 5’?

Si eres de los que te tragaste todas y cada una de las temporadas de ‘La casa de papel’, seguro que te sobran motivos para ver la quinta. La ficción española más vista en Netflix llega a su fin con una temporada “salvaje” y “épica”, en palabras de su creador, Álex Pina. mos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes”, afirmó en el comunicado oficial, para continuar: “El resultado es la quinta parte de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante”.