La parrilla televisiva se refresca para el verano. Entre los cambios que veremos durante estos meses estivales está la salida de 'Ya son las ocho'. En su lugar estará 'Sálvame Sandía' (Telecinco, 20:00 h), un espacio que alargará el programa conducido por Jorge Javier Vázquez con en los tiempos de ‘Sálvame Tomate’. Pero tendrá un toque más veraniego con secciones como las de Carlos Lozano.

Artículo recomendado

Mediaset pone punto y final a ‘Ya son las ocho’ y crea un nuevo ‘Sálvame’ para cubrir su hueco

Mediaset pone punto y final a ‘Ya son las ocho’ y crea un nuevo ‘Sálvame’ para cubrir su hueco

El presentador regresa este 4 de julio a 'Sálvame' para hacer la ‘Ruta de la Sandía’, tras haber ejercido puntualmente como colaborador durante la fase de experimentación con los contenidos de la primera hora del magacín. También condujo, tras su paso por 'GH VIP 4', la Snow Week, una competición en la que varios rostros se jugaban un puesto de colaborador. "Con una autocaravana, será el encargado de llevar las cámaras del programa por todas las playas de España", explica Mediaset.

La versión 'Sandía' de 'Sálvame' promete traer un concepto diferente al programa, uno en el que los espectadores jugarán un papel importante, o eso asegura el grupo a través de sus redes sociales: "Carlos Lozano inaugura el lunes la 'Ruta de la Sandía' y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España. En el nuevo 'Sálvame Sandía' los espectadores vais a tener mucho que decir".

'Sálvame Sandía' por 'Ya son las ocho'

Hace apenas unos días, Mediaset comunicaba su decisión de sustituir 'Ya son las ocho', aprovechando el inicio de la temporada estival, por esta nueva versión de 'Sálvame'. Se trata de un intento más de mejorar sus audiencias en el último tramo de la tarde, espacio en el que compiten contra uno de los pesos pesados de la parrilla televisiva: 'Pasapalabra'. No es la primera vez que la marca 'Sálvame' cambia de sabor con este objetivo: 'Sálvame Banana', 'Sálvame Cereza', 'Sálvame Lemon Tea' o 'Sálvame Tomate', en único que consiguió plantearle cara aunque sin superar al concurso de Antena 3.