Anita Williams (24 años) viajó a Honduras con un objetivo claro. Quería que los espectadores conocieran algo más de ella. Quería demostrar que lo que habían visto en 'La isla de las tentaciones' solo era una experiencia concreta, una actitud con la que no se identificaba si se la sacaba de ese contexto. 'Supervivientes 2025' ha sido la oportunidad perfecta para mostrar su personalidad al completo.
Ha dejado claro que es una guerrera incansable (al estilo Sofía Suescun). No ha habido prueba física que se le haya resistido. También ha protagonizado algún que otro conflicto. Anita ha dado contenido televisivo antes, incluso, de saltar del helicóptero hacia las playas de los Cayos Cochinos.
Mostrarse tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, le ha llevado a estar en la recta final de 'Supervivientes 2025'. En estos dos meses de convivencia ha entonado el mea culpa, ha pasado página con Manuel González (su tentador favorito) y ha intentado acercarse a Montoya. Poco o nada tiene que ver su actitud con la de otros compañeros, como Álvaro Muñoz Escassi. El jinete ha apostado por no hacer demasiado ruido y, poco a poco, avanzar en el concurso.
Los intentos de Anita por cambiar su imagen
Anita se ha tomado su paso por 'Supervivientes 2025' como una oportunidad para redimirse. Para Pau Sabaté, experto en imagen y marca personal, Honduras ha sido y es "el escenario ideal". "Su espectacular salto desde el helicóptero en la gala inicial no fue solo un gesto de valentía, sino una declaración de intenciones: Anita ya no es la chica del escándalo, sino una luchadora dispuesta a superar cualquier obstáculo", asegura. La supervivientes ha querido imponer su fortaleza física y mental por encima de los romances.
Anita puede presumir de haber ganado recompensas y haber conseguido el collar de líder en varias ocasiones. Esta actitud que le ha abierto las puertas de la gran final. Sin embargo, como bien apunta el experto, su concurso no solo tiene que ver con los retos físicos. También ha añadido un componente emocional.
Telecinco
La verdadera estrategia de Anita Williams para ganar 'Supervivientes'
Anita ha reconocido sus errores, los de 'La isla de las tentaciones' y los que cometió después. También ha dejado claro que quería recuperar a toda costa el amor de Montoya. Superaron sus diferencias e, incluso, compartieron una noche de pasión incluida. La superviviente ha tomado decisiones que claramente beneficiaran al que fuera su pareja. Sin embargo, las idas y venidas de la pareja han vuelto a acabar con Anita entre lágrimas. Asegura que no puede más.
"Es imposible hablar con él, Me rindo. Por mucho que le explique que no me refería a esta palabra, él sigue. Lo puedo explicar más alto, pero no más claro", le ´confesó a Sandra Barneda.
Esta actitud la posiciona en la otra cara de la moneda. Si en 'La isla de las tentaciones' todos la señalaron como la culpable, ahora ella sería la que está sufriendo por los actos y las decisiones de Montoya. ¿Es ahora Anita la víctima? La influencer también ha protagonizado enfrentamientos con muchos de sus compañeros. El que más llama la atención es el que tiene con Makoke. Ambos empezaron la aventura en Honduras siendo buenas amigas. Se convirtieron en parte fundamental la una para la otra. Sin embargo, tras semanas de convivencia, la catalana asegura que vio actitudes que no le gustaron. Pasaron de ser amigas a enemigas. Sus enfrentamientos han llegado a preocupar a la organización, quien temía que terminasen llegando a las manos.
Sea como fuese, lo cierto es que Anita Williams ha sido una de las protagonistas de 'Supervivientes 2025'. Ha basado su concurso en protagonizar las pruebas físicas y buena parte de los enfrentamientos que han acontecido en las playas de Honduras. Aún no sabemos si se llevará los 200.000 euros del premio. Lo cierto es que, con el maletín o sin él, la catalana se ha dejado la piel en las playas de los Cayos Cochinos.