Buenas noticias para Risto Mejide. El publicista más conocido de la televisión sigue colándose tarde tras tarde en la casa de aquellos que optan por Cuatro y su 'Todo es mentira'. Desde que llegara Mariló Montero al programa, para ocupar el hueco de Marta Flich durante su baja de maternidad, han llegado buenas nuevas para Risto. Hace apenas unos días se conocía la noticia de que será el encargado de dar las Campanadas en Mediaset junto a su recién llegada compañera. Ahora, Mediaset también ha querido anunciar el regreso de uno de los formatos favoritos del presentador. Vuelve 'Chester' en su versión más viajera.

Artículo recomendado

Mariló Montero y Risto Mejide anuncian entusiasmados que darán las Campanadas en Mediaset

Mariló Montero y Risto Mejide anuncian entusiasmados que darán las Campanadas en Mediaset

"Es uno de mis formatos favoritos y me alegro de que vuelva. Aún no sabemos cuándo, pero vuelve el 'Chester' y no puede hacerme más feliz", ha reconocido Risto Mejide. Aunque no tienen una fecha fijada, Cuatro ya ha comenzado con la promoción del programa con un escueto vídeo. Apenas dura unos 20 segundos y en él solo se ve a Risto Mejide sentarse en el característico sofá que le acompaña en sus programas. No dice nada, tampoco hay una locución que de más pistas sobre el formato.

Regresa a Cuatro el sofá más famoso de la televisión, y lo hace en su versión viajera. Risto Mejide y su Chester vuelven a recorrer España en busca de nuevas historias y listos para acoger a nuevos rostros dispuestos a hablar de los temas que más nos preocupan. De momento, la propua cadena que tiene pocos detalles que contar, lo que sí confirma es que Risto Mejide se mantiene al frente del formato.

No desvela quiénes serán los primeros invitados, ni las localizaciones que visitarán, sí que anuncia que llegará muy pronto a la parrilla televisiva. Esta buena noticia profesional llega en un momento personal algo más complicado. Hace poco más de un mes se conocía la noticia de que Risto y Laura Escanes se separaban. La influencer parece haber rehecho su vida. En Lecturas mostramos en exclusiva las apasionadas imágenes de la joven con el cantante Álvaro Luna en una romántica escapada a Tenerife. Si aún no las has visto, ¡corre a tu quiosco!

Artículo recomendado

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes se muestra enamorada, mientras que Risto Mejide tiene claro que 2022 no ha sido un buen año para él. “Enviar 2022 al pasado será un gran placer para mí”, dijo Risto. El publicista dará la bienvenida al 2023 de una forma diferente y rodeado de compañeros. Pero antes de eso, veremos nuevas entregas de 'Viajando con Chester'.