Este miércoles, Lecturas revelaba en exclusiva en su portada quien es el verdadero hombre que ocupa el corazón de Laura Escanes tras su inesperada ruptura de Risto Mejide hace poco más de un mes. En el reportaje fotográfico que puedes encontrar en nuestra revista se puede observar como la influencer ha recuperado la ilusión al lado del cantante Álvaro de Luna con quien ha disfrutado de unos días de desconexión en Tenerife.

Artículo recomendado

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Este romance ha sorprendido a todos sus fans, incluso al propio Risto Mejide. Su reacción ante el nuevo amor de Laura Escanes era inmediata y muy reveladora: el presentador dejaba de seguir en redes sociales a la madre de su hija Roma a primera hora de la mañana, una acción que repetía la influencer solo unos minutos después. Este inesperado gesto pone de manifiesto el 'mal rollo' que podría haberse creado entre la expareja.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, besándose

"Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja y que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", decía Risto Mejide en el comunicado donde anunció su separación el pasado mes de septiembre. Aunque en un principio parecía que tanto él como Laura mantenían una buena relación, la ruptura digital este miércoles ha puesto de manifiesto que las cosas entre ellos no van tan bien como nos han hecho creer.

Artículo recomendado

¿Quién es Álvaro de Luna, el famoso cantante y nuevo novio de Laura Escanes?

¿Quién es Álvaro de Luna, el famoso cantante y nuevo novio de Laura Escanes?

A diferencia de Laura quien ha preferido mantener silencio ante la evidencia, Risto Mejide elegía su perfil de Instagram para hablar una vez más del amor. El publicista, de 47 años, compartía en redes sociales su actuación sorpresa en 'Got Talent' junto a un texto muy significativo y ¿autobiográfico?: "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte".

Además, ha tenido que hacer frente a sus compromisos profesionales en televisión al frente de 'Todo es mentira', pero a diferencia del día después de anunciar su separación esta vez ha obviado hacer referencia a su vida personal.

Risto Mejide

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Mediaset

¿Cómo está Laura Escanes?

Todavía ajena al bombazo que tenía preparado Lecturas, Laura Escanes se sinceraba con sus seguidores sobre en qué punto se encuentra tras su reciente separación de Risto Mejide, un cambio de vida radical que se le está haciendo cuesta arriba. "Poco a poco", es la frase que define su estado emocional. "No ha sido un mes fácil, pero estoy rodeada de mi círculo y con mucho trabajo que me hace sacar lo mejor de mí", se sinceraba al mismo tiempo que revelaba que está viviendo "por inercia". "Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa... Pero estoy, que no es poco", concluía.