El equipo médico de 'Supervivientes 2025' obligado a actuar de urgencia: Borja González abandona en directo

Borja González ha abandonado una de las pruebas de 'Supervivientes 2025' y ha tenido que ser atendido por el equipo médico del programa

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Borja González
Telecinco

Cuando se dice que 'Supervivientes 2025' es uno de los realities más extremos de la televisión es por una razón de peso. La intempestiva meteorología y la ausencia de comida hacen que esta experiencia sea de las más complicadas de la televisión. Si a esto se le suman las complicadas pruebas a las que se enfrentan cada día, la dificultad incrementa exponencialmente. Es por eso que, en ocasiones, no es de extrañar que los participantes abandonen algunos de estos desafíos físicos.Pasó con Makoke, Almácor... y hoy ha sido el turno de Borja González.

La pareja de Ana Solma se ha convertido en uno de los mejores concursantes en cuanto a pruebas se refiere. Sin embargo, hoy no ha podido continuar. El equipo de Playa Furia ha participado en una prueba de La Liga de los Dioses, en la que tenían que resolver los rompecabezas de cada fase mientras mantenían el equilibrio. Aunque el joven ha empezado con ímpetu este reto, a los pocos segundos de empezar se ha bajado de la fina plataforma.

Borja González
Telecinco

Laura Madrueño se ha percatado de que Borja se había detenido y ha querido saber si se encontraba bien. "Estoy mareado", ha dicho González, respirando profundamente y mirando a sus compañeros. Al ver que su malestar no se aliviaba, la presentadora le ha invitado a abandonar la prueba. "Ves a que te atienda nuestro equipo médico", ha señalado Madrueño.

Borja González
Telecinco

Así lo ha hecho Borja, que ha desaparecido de las cámaras durante la totalidad de la prueba. Al terminar, mientras Laura y sus compañeros celebraban la victoria de Joshua, Borja se mostraba muy serio y algo apartado del resto de compañeros. 

Esta no es la primera vez que Borja tiene que abandonar una prueba. Hace unas semanas, los dos equipos se enfrentaron. Uno de ellos tenía que ir a buscar una boya en el medio del mar y meterla en una caja. Durante su enfrentamiento con Álvaro Muñoz Escassi, Borja se mantenía en la orilla y animaba a su rival a conseguirlo. Un abandono que nadie entendía hasta que ha quedado claro que quería tener un gesto de consideración con el jinete.

La opinión de un experto en imagen y marca personal sobre Borja González

Sabiendo el interés que genera Borja González, Lecturas ha hablado con Pau Sabaté, experto en imagen y marca personal, sobre la evolución del joven. "Su vida ha dado un giro drástico en los últimos años, marcado por la paternidad, una crisis de pareja y su evolución como influencer", relataba. 

La primera vez que le vimos fue en 'La isla de las tentaciones', donde "junto a Ana Solma demostró que su relación podía resistir las tentaciones del reality. Su paso por el programa no solo les granjeó una gran popularidad, sino que también les abrió las puertas a oportunidades profesionales en redes sociales, donde cada uno de ellos acumula más de medio millón de seguidores", señala Sabaté. 

A esto se suma "la llegada de su hijo Luca en febrero de 2024". El nacimiento del pequeño "cambió por completo su dinámica como pareja. Ana Solma ha reconocido en varias ocasiones que sufrió una dura depresión posparto, lo que generó un distanciamiento emocional entre ambos", analiza el experto.