Hace apenas unos días descubríamos que Atresplayer Premium estaba preparando en 2022 una nueva serie original: 'Cristo y Rey'. La ficción busca relatar las idas y venidas en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. A los mandos estará Daniel Écija. Hoy, según informa 'verTele', hemos descubierto que Atresmedia ya tiene a uno de sus dos protagonistas. Jaime Lorente, a quien vimos hace solo unos días en los últimos capítulos de 'La casa de papel', interpretará al famoso domador.

Artículo recomendado

Antena 3 prepara 'Cristo y Rey', una serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Antena 3 prepara 'Cristo y Rey', una serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. El creador de 'La valla' nos trasladará a esta compleja historia de amor que tuvo lugar hace cuatro décadas. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

DL(Bárbara Rey y Álngel Cristo) a00139107

'Cristo y Rey' repasa los nueve años de relación entre estas dos explosivas figuras, cuya vida privada se convirtió en un espectáculo equiparable al del circo que regentaban, y Daniel Écija quiere que lo revivamos. Montse García y el propio Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. David Molina la dirigirá.

Así será 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.