Es un tema del que lleva varios meses hablándose y sí, Jesulín de Ubrique tendrá su propia docuserie. El torero volvió a ponerse frente a los focos con su participación en ‘El Desafío’, pero tiene mucho más que contar y eso lo sabe Netflix. La plataforma de streaming quiere escuchar su historia como ya lo hizo con otras celebrities. Quiere generar un formato al estilo ‘Soy Georgina’ o ‘Tamara Falcó: La marquesa’, dos éxitos de su catálogo que reflejan el día a día de estas dos personalidades españolas.

Artículo recomendado

Antena 3 emite el final de 'Infiel', un año después de su estreno

Infiel

Ahora está claro que Netflix quiere repasar la historia de Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique. El torero es polifacético. Además de su trayectoria profesional en las plazas de toros, la cual ha retomado a sus 48 años, también se ha atrevido con el mundo de la música. Han pasado 26 años, pero son muchos los que aún cantan de vez en cuando ese éxito de 1996, ‘Toa’.

En los años noventa Jesulín de Ubrique se posicionó como uno de los sex-symbol de la época. Acaparaba todos los flashes de la prensa rosa, protagonizaba portada de revistas y programas del corazón. Su vida era seguida y analizada en los platós de televisión. Sus conquistas amorosas eran múltiples, hasta que conoció a Belén Esteban, la princesa del pueblo. Con ella tuvo a su hija Andrea; sin embargo, su relación no fue tan bien como a muchos seguidores de la pareja le hubiera gustado.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique vuelve al ruedo

GTRES

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tomaron caminos separados. La princesa del pueblo conquistó a la audiencia y se ganó un puesto fijo en los platós de televisión. Reventaba los audímetros cada vez que se ponía delante de la pantalla, mientras que el torero poco a poco se alejaba de ellos. Rehizo su vida con María José Campanario, con quien tuvo otros tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo. Pese a su postura distante, su vida familiar seguía siendo lo más comentado en la prensa rosa, también su actividad dentro del ruedo.

Artículo recomendado

Irene Rosales acompaña a Kiko Rivera en su primera noche en planta

Irene Rosales

Su fama fue tal que ‘salpicó’ a todos aquellos que estaban a su alrededor. Desde Humberto Janeiro y Carmen Bazán a la carrera taurina de su hermano Víctor, pasando por la actividad televisiva y como modelo de su hermana Carmen, a quien durante mucho tiempo la mencionaban como ‘La Jesulina’. Todo esto y mucho más se retrató en la prensa, y todo esto podría estar reflejado en la docuserie que ahora prepara Netflix. Puede que lo único que se quede fuera sea su relación con su hija mayor, Andrea Janeiro Esteban, quien ha decidido mantenerse al margen de la esfera pública.