Nerviosa, emocionada pero, sobre todo, con muchas ganas de que salga bien.Belén Esteban se ha estrenado este lunes en su nuevo rol como presentadora en 'Sálvame'. La colaboradora televisiva ahora es dueña y señora de 'Lo de Belén', su propio espacio en el programa. Este 'ascenso' se produce solo unos días después de su pregonado anuncio y en medio de la renovación integral que está viviendo 'Sálvame'.

'Lo de Belén' sin duda es un vehículo que a Belén Esteban le viene como un guante. La princesa del pueblo se convierte en presentadora de un 'talk show' al más puro estilo del mítico 'El diario de Patricia' donde habla con "personas de muy distinto pelaje", como han contado en el programa.

Artículo recomendado

Belén Esteban, "feliz", confirma su debut como presentadora tras los últimos cambios en 'Sálvame'

Belén Esteban, "feliz", confirma su debut como presentadora tras los últimos cambios en 'Sálvame'

Belén Esteban, totalmente identificada con su rol de conductora de 'talk show', ha introducido el primer tema y sus testimonios: cuatro abuelas pibones. Y ha aprovechado para dedicárselo "a todas esas mujeres que han luchado por sus hijos, por sus hijas, por su familia y se han puesto al mundo por montera".

Lo de Belén

Belén Esteban, con uno de los testimonios de 'Lo de Belén'

Telecinco

Bailes, confesiones picantes, hasta un 'spagat' que ha hecho que Lydia Lozano se "venga un poco a bajo". Una media hora ágil que ha hecho las delicias de Jorge Javier, Alberto Rey y el resto de colaboradores que la han estado arropando en plató con anécdotas como la que ha protagonizado Belén Esteban y la primera abuela. "Me hace ilusión tenerte aquí porque nos conocimos en Bora-Bora", le decía la de San Blas. "¿En la Polinesia?", les preguntaba intrigadísimo Jorge Javier. "No, no, en una discoteca de Ibiza", revelaban arrancando las carcajadas en plató.

Artículo recomendado

Belén Esteban no lo puede evitar y lanza un tierno mensaje a la persona más especial de su vida

Belén Esteban no lo puede evitar y lanza un tierno mensaje a la persona más especial de su vida

Sin embargo, lo que ha marcado el estreno de 'Lo de Belén' ha sido el tremendo susto que se ha llevado Jorge Javier, cuando pensaba que el videowall se le caía encima, pero ha sido solo "un efecto óptico".