Este miércoles, el equipo de 'Sálvame' tiró de carrete, recordando algunos de los mejores momentos de un programa que acierta cada vez que vuelve a sus orígenes. Estaban de celebración. Después de 13 años en emisión, volvió a cambiar de grafismos e invitó a colaboradores míticos del programa, entre otras celebraciones. Esto supuso una subida de la versión limón suba hasta el 12,9% de cuota de pantalla; la versión naranja anotó un 14,6%. Pipi Estrada o Paquita de Mónaco fueron algunos de los rostros que volvimos a ver, aunque la que más ha dado que hablar ha sido Aramís Fuster.

Artículo recomendado

'Sálvame' revoluciona con este nuevo y polémico fichaje

'Sálvame' revoluciona con este nuevo y polémico fichaje

La vidente, comentarista y concursante de reality shows regresó a un plató que llevaba sin pisar siete años, y ha vuelto a dar motivos para hablar de ella. Como su confesión sobre su relación con Obama, algo que ha provocado que Adela llorara de la risa. Pero 'Sálvame' también ha querido que revivamos algunos de sus momentazos en el programa. Obviamente, entre ellos estaba el encontronazo que tuvo con Paz Padilla.

Aramís acudió al plató de 'Sálvame' para hablar sobre su estado de salud. Aseguraba encontrarse enferma, con limitaciones que le afectaban a actividades tan básicas como la de caminar; sin embargo, las cámaras de 'Sálvame' la grabaron saliendo y entrando del hotel en perfectas condiciones. Si no viste o no recuerdas, lo añadimos a continuación.

Las respuestas a estas imágenes no tardaron en llegar. Paz Padilla, en calidad de presentadora, celebró el 'milagro' del que habían sido testigos. Tras dejar al descubierto la artimaña de Aramís Fuster, Paz Padilla la despidió del plató y le cantó una saeta junto a Kiko Hernández. Este momento fue viral, pero también se convirtió en una vivencia difícil de olvidar para sus protagonistas. De hecho, al volver a ver las imágenes, Aramís insultaba sin reparo a Paz, dejando claro que se ha cobrado su venganza: "Esa señora, que más que Paz habría que llamarla guerra porque es una desgraciada. Me cantó una saeta y qué mal le ha salido porque la han echado de todos los lados porque está en mi libro negro".

Artículo recomendado

Paz Padilla, toda energía, en su vuelta a TVE tras su despido de 'Sálvame'

Paz Padilla, toda energía, en su vuelta a TVE tras su despido de 'Sálvame'

Ni Jorge Javier Vázquez ni el resto de colaboradores de 'Sálvame' han permitido que la vidente faltara al respeto a Paz Padilla. Han intentado que rebajara el tono de su discurso, pero al ver que no lo estaban consiguiendo, han optado por cambiar de tema hablando aspectos positivos de estos años de emisión.