Se acerca el acto de conciliación entre Paz Padilla y Mediasetdespués de que la presentadora iniciara un proceso judicial denunciando despido improcedente después de que el 20 de enero abandonara 'Sálvame' tras una bronca con Belén Esteban. Ambas partes se verán las caras este próximo 31 de mayo, donde además volverá a verse las caras con algunos excompañeros. Después de unas semanas alejada de los platós, Paz Padilla volvía a la televisión, primero en la cadena autonómica catalana, también en 'Cinco tenedores' de Juanma Castaño (Movistar+) y, poco después, pisó los estudios de TVE donde regresa ahora constatando el idilio que mantiene con la cadena.

Artículo recomendado

Paz Padilla ficha los pantalones blancos efecto tipazo y los rejuvenece ipso facto

Paz Padilla ficha los pantalones blancos efecto tipazo y los rejuvenece ipso facto

En cada una de las apariciones que ha venido protagonizando Paz Padilla desde su despido fulminante de Mediaset, ha dejado caer alguna perla de su experiencia en 'Sálvame' y sobre su relación con su 'casa' hace nada. A pesar de todo, ha mantenido unos límites de respeto, sin usar un tono agresivo ni de excesivo reproche, probablemente por el inminente cara a cara en los juzgados. "Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba", confesaba a Juanma Castaño recientemente.

Paz Padilla 03

Primeras imágenes de Paz Padilla en su vuelta a TVE

Gtres

Ahora, tras confesarse con María Casado en 'Las tres puertas', Paz Padilla regresa a La 1 en un programa más lúdico, vehiculado por uno de sus temas favoritos: el humor. La presentadora 'bendecirá' la nueva temporada de 'La noche D', en el que Eva Soriano coge el testigo de Dani Rovira. Por el momento, ya tenemos fresquitas las primeras imágenes de Paz en este esperado regreso a TVE, donde se la ve relajada y con su habitual efervescencia hablando con sus compañeras.

Artículo recomendado

Paz Padilla, cada vez más lejos de Mediaset tras su despido, vuelve a TVE

Paz Padilla, cada vez más lejos de Mediaset tras su despido, vuelve a TVE

De momento, la tercera temporada de 'La noche D' no tiene fecha de estreno, pero sí se conoce el tema sobre el que versará y sobre el que se tendrá que 'mojar' Paz Padilla: bodas y bodorrios. Y lo hará arropada de Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem, que también hacen su debut como colaboradores del programa, y de los otros invitados a 'la fiesta': Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández, Jaime Lorente, Yon González y Malú.