Ana Terradillos lleva años participando en programas de Mediaset. Primero como colaboradora de diferentes tertulias. Después, dio el salto a presentadora sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones en 'El programa del Verano'. Hasta que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ anunció que padecía cáncer y Ana Terradillos se encargó de sustituirle en la mesa política del programa durante su ausencia. Tiempo en el que también ha estado al frente de ‘En el punto de mira’. El último movimiento llegó poco antes de sus vacaciones, cuando le ofrecieron presentar ‘Cuatro al día’. Programa ante el que va a seguir al frente esta nueva temporada y que ha valido para que firme un contrato de larga duración con el grupo audiovisual.

Artículo recomendado

Joaquín Prat le cede el testigo de 'Cuatro al Día' a Ana Terradillos con unas cariñosas palabras

Joaquín Prat le cede el testigo de 'Cuatro al Día' a Ana Terradillos con unas cariñosas palabras

Desde Mediaset han emitido un comunicado para informar de la noticia. “La periodista Ana Terradillos emprende a partir del lunes 5 de septiembre una nueva etapa profesional de manera estable en Mediaset España tras la firma de un contrato de larga duración con la compañía, por el cual pasa a formar parte del potente elenco de presentadores del grupo”, reza el texto con el que han informado de esta novedad. Algo que han acompañado de todas las novedades con las que el próximo lunes arrancará ‘Cuatro al día’, día en el que Ana Terradillos regresará de sus vacaciones de verano.

Ana Terradillos
Mediaset

A partir del lunes por la tarde, Ana Terradillos conducirá esta temporada de ‘Cuatro al día’, que presenta varias novedades. El espacio de la productora Unicorn Content incrementará sus conexiones a pie de calle y reforzará el área de periodismo e investigación. Además, habrá nuevas secciones de entrevistas, youtubers y un análisis continuo con las asociaciones de consumo. La presentadora se encargará de analizar todo esto junto a un nutrido grupo de colaboradores. Con muchos de ellos ya ha coincidido en otros programas y ha trabajado mano a mano, así que estará bien arropada en este estreno de temporada y de contrato de larga duración con Mediaset.