Desde que Atresmedia anunció el fichaje de Sonsoles Ónega, en Mediaset ha habido baile de presentadores. A partir del próximo lunes 18 de julio será Joaquín Prat el que se haga cargo de ‘Ya es mediodía’, espacio que hasta ahora presentaba la que era su compañera de cadena. Que desde Telecinco hayan otorgado este proyecto al presentador implica que sea otra persona quien se va a poner al frente de ‘Cuatro al Día’, programa que hasta ahora presentaba Joaquín Prat en las tardes de Cuatro. Pues bien, será Ana Terradillos la que se ponga al frente y ahora su compañero le ha pasado el testigo en pleno directo.

Artículo recomendado

Más cambios en Mediaset: ¿seguirá presentando Joaquín Prat 'Cuatro al día' o el club social de 'AR'?

Más cambios en Mediaset: ¿seguirá presentando Joaquín Prat 'Cuatro al día' o el club social de 'AR'?

Joaquín Prat y Ana Terradillos han sido los encargados de conducir hoy ‘El programa del Verano’. Cuando Ana ha dado paso a la sección de Joaquín, el presentador ha aprovechado para lanzarle un mensaje con el que le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa. Será el lunes cuando ella tome el testigo de él en ‘Cuatro al Día’, así que el presentador le ha dicho que “espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como yo”. Y no solo eso. También ha expresado la plena confianza que tiene en ella al decirle que “no me cabe duda de que ‘Cuatro al Día’ se queda en las mejores manos”.

Joaquín Prat
Mediaset

Ana Terradillos tendrá así programa propio en Mediaset después de estos meses en los que junto a Patricia Pardo y Joaquín Prat ha sustituido a Ana Rosa Quintana en ‘El programa del verano’. Será el próximo lunes cuando Patricia regresa a ‘El programa del Verano’ y junto a Joaquín Prat conducirá esta última etapa del espacio sin Ana Rosa Quintana. Si todo va bien, se espera que el próximo mes de septiembre la presentadora regrese a su puesto de trabajo, algo sobre lo que ella misma ha dicho que tiene ganas.