“Completamente integrada. Volver a viajar. Felicidad y relax”. Ana Terradillos se ha ganado unas buenas vacaciones. La presentadora, que se ponía al frente de 'El programa de AR' junto a Joaquín Prat y Patricia Pardo tras la ausencia de Ana Rosa, terminaba la temporada con programa propio y nuevo: 'Cuatro al día'. Ahora, en pleno verano, Terradillos ha puesto rumbo a Corea del Sur para disfrutar de sus vacaciones. Y la experiencia le está encantando.

Artículo recomendado

Ana Terradillos debuta en ‘Cuatro al día’: "Me incorporo a un equipo maravilloso"

Ana Terradillos debuta en ‘Cuatro al día’: "Me incorporo a un equipo maravilloso"

Se ha ganado las vacaciones con creces. Ana Terradillos se ha convertido en uno de los pilares de Mediaset en los últimos tiempos. La periodista, que daba el salto a presentadora hace ya unos años para conducir la tertulia política de 'El programa del verano', terminaba el curso con un nuevo encargo: coger el testigo a Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. Un baile de sillas provocado por la marcha de Sonsoles Ónega que, por el momento, no se ha saldado con malos resultados.

Ana Terradillos

Ana Terradillos, durante sus vacaciones en Corea del Sur

Instagram @ana_terradillos

Ya de vacaciones para coger fuerzas de cara a septiembre, Terradillos ha hecho las maletas y no se ha quedado cerca de Madrid. La presentadora disfruta de unos días en Corea del Sur donde asegura encontrarse ya superintegrada. Gracias a su cuenta de instagram hemos podido verla tomándose una cerveza de nombre 'terra', posando delante de alguno de los templos y compartiendo instantáneas de los clásicos neones tan propios de Corea.

No han sido pocos los seguidores que le han expresado su envidia por un viaje así. La presentadora sabe que tiene un importante reto por delante -acerca cargo de su propio programa- y que toca desconectar para volver más renovada que nunca.