Ana Solma no se aguanta y le suelta a Borja González cuál es su gran sufrimiento mientras él está en 'Supervivientes 2025'

Ana Solma ha viajado hasta Honduras para dar una sorpresa a Borja González en 'Supervivientes 2025'. Un reencuentro breve pero que ha sido suficiente para hacerse algunas confesiones reveladoras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Borja y Ana
Telecinco

Borja González era uno de los pocos concursantes a los que le quedaba vivir el reencuentro más esperado en ‘Supervivientes 2025’. A lo largo de las semanas, han sido muchos los familiares de los concursantes del reality de Telecinco los que se han acercado hasta Honduras para poder verles unos minutos y darles la mejor de las energías para lo que resta de concurso. En el caso de Borja, ha sido su novia Ana Solma la que ha viajado hasta los Cayos Cochinos para vivir un reencuentro inolvidable.

En un primer momento, Borja González no podía ni imaginar que Ana Solma fuera a aparecer en la playa. El concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha podido ver un vídeo de su hijo y ha pensado que esa era su sorpresa familiar. Mientras ha mantenido una conversación con Carlos Sobera, Ana ha llegado por detrás mientras ha dicho “¿de verdad pensabas que no iba a venir?”. Entonces, se han fundido en un abrazo que ha durado unos minutos tras el que se han puesto al día.

Borja González y Ana Solma
Telecinco

Borja González y Ana Solma han tenido unos minutos para hablar de cómo los dos están viviendo ‘Supervivientes 2025’. Lo primero que ha querido dejar claro Ana, ha sido lo orgullosa que está de él y lo bien que le ve durante su participación en el concurso. Unas palabras con las que el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado de lo más agradecido. Pero también le ha soltado qué ha sido lo que más le ha preocupado en estas semanas.

Borja González y Ana Solma
Telecinco

Las revelaciones que Ana Solma le ha hecho a Borja González

Ana Solma le ha reconocido a Borja González que durante las semanas que le vio pasarlo mal en ‘Supervivientes 2025’, ella sufrió mucho. “Estaba sufriendo porque lo estabas pasando fatal, muy mal. Te veía fatal, que no eras tú, que no estabas disfrutando, llorando enseguida…”, le ha dicho sobre cómo ella llevó mal esa primera etapa de Borja en el reality. Algo a lo que él ha respondido que sí, que fue muy mala época porque incluso se quería marchar a casa.

Pero ahora, Ana Solma se ha mostrado contenta porque, tal y como ella misma le ha dicho a Borja, “ahora te estoy viendo súper bien”. En esta recta final del concurso, el concursante está ya más que adaptado y ha conseguido convertirse en uno de los más fuertes de los participantes que quedan en la isla. “Lo estás haciendo súper bien, te lo juro, de verdad”, le ha reiterado Ana para que él se quede tranquilo sobre cómo le están viendo los suyos desde fuera.

Borja González y Ana Solma
Telecinco

Además, también le ha tranquilizado al revelarle que ella se está apañando bien durante su ausencia. Ana le ha contado a Borja que, con la ayuda de sus padres, está organizándose bien con su hijo, su casa, su trabajo… Algo que ha aportado tranquilidad al concursante de ‘Supervivientes 2025’.

Borja González y Ana Solma
Telecinco

Para no perder detalle de todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, puedes suscribirte aquí a nuestra newsletter de los viernes. Es un boletín especial sobre el reality en el que cada viernes a primera hora, te contaremos todas las noticias de la gala de los jueves. Además, si te sumas aquí a nuestro canal de WhatsApp, tendrás la última hora más destacada sobre nuestros famosos.

A esto hay que sumar las palabras que han pronunciado sobre cómo creen que mejorará su relación una vez que termine su paso por el programa. Hace unas semanas, Borja llegó a hablar de la crisis vivida con su pareja meses atrás. Algo que ella también reconoció desde el plató. Que Ana le interrumpe mucho o lo mucho que él utiliza el móvil, fueron algunos de los problemas que revelaron y de los que han vuelto a hablar en su reencuentro.

Cuando el presentador de Carlos Sobera les ha preguntado al respecto, Borja ha reconocido que ”son problemas como que en las discusiones no me deja hablar, yo estoy demasiado con el móvil, no le doy tiempo de calidad y me he dado cuenta aquí que tiene razón en todo lo que decía, me he dado cuenta de todo lo malo que tenía que mejorar”.

Ana Solma y Borja González
Instagram @analopez

Ahora, lo que les queda es que Borja regrese a España una vez que termine su paso por 'Supervivientes 2025'. Será entonces cuando la pareja pueda poner en práctica todo lo que han aprendido del paso del él por el reality de Telecinco y todo lo que quieren mejorar en su relación. Una relación que ya sobrevivió a 'La isla de las tentaciones' y de la que nació el hijo que tienen en común, que cumplió un año justo cuando Borja puso rumbo a Honduras.