Borja González se abre en canal en 'Supervivientes 2025' sobre la crisis con su mujer, Ana Solma: "Estaba en una montaña rusa"

Borja González ha charlado con Carmen Alcayde sobre el momento en que su novia, Ana Solma, lo dejo

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Borja González
Telecinco

Borja González se ha convertido en uno de los concursantes que más se esfuerza en las pruebas. Algo que tiene merito no solo en lo físico, sino en lo mental, ya que meses antes de viajar a Honduras, el joven y su pareja, Ana Solma, estaban pasando por una grave crisis. Algo sobre lo que ambos se sinceraban en el programa 'Recién nacidos', donde psicólogas especializadas intentaban ayudarles. 

"Estuve así cinco meses, no me quería ni levantar de la cama. No quería ver a nadie (...) Solo deseaba que Borja saliera por la puerta para poder llorar hasta que me cansara. Todo el mundo estaba disfrutando de mi bebé mientras yo trabajaba", confesó Ana sobre su posparto. Por otro lado, Borja reconocía que le molestaban actitudes de ella. "A mi lo que mas me afecta es que ella no gestiona bien el estrés y el agobio, le hace cambiar su forma de ser, salta muy rápido, habla mal a veces. Yo soy muy alegre  y me gusta la tranquilidad y que me lie broncas por tonterías...", explicaba.

Por suerte, ambos supieron luchar por su relación y siguieron adelante. Un vínculo irrompible que no solo ha pasado por esta crisis, sino que sus inicios ya marcaron un pequeño precedente. Hace unos días lo explicaba él mismo a sus compañeros, pero en 'Supervivientes: Última hora' ha admitido ante Carmen Alcayde que Ana llegó a dejarle al principio de su relación.

Ana dejó a Borja

 Todo empezaba con Borja hablando de su primer beso con Ana. "Fue ella. Se me abalanzó ella. Fue hace cinco años", ha explicado. Justo después, el joven reconocía que "la única chica que me ha dejado ha sido Ana". Ante la sorpresa de su compañera, Borja se ha explicado: "Fue al mes de empezar porque ella acababa de salir de una relación. Empezábamos a conocernos. Me dijo que estaba en una montaña rusa, que tenía ideas con su ex... Yo le dije que era muy reciente y al mes volvió".

Una pequeña ruptura que luego dio lugar a una historia de amor que ha superado cualquier obstáculo. Desde la tentación en 'La isla de las tentaciones' a la distancia en 'Supervivientes'. Todo comenzó en su tierra natal. "Nos conocíamos en Valencia pero yo tenía novia y ella novio", explicaba el joven a sus compañeros de playa la semana pasada. Al quedarse solteros, empezaron a hablar y a quedar.

Borja González
Telecinco

"Había muchísima química, nos besamos, volvimos a quedar, fuimos al cine...Yo dije parece que llevemos un año y de repente me dejó de contestar", había adelantado sobre la revelación que ha hecho este lunes 12 de mayo. Sin embargo, tras esta ruptura, Ana volvió. "En tres semanas me habló y me dijo llevo una semana pensando cómo hablarte", confesaba Borja. 

El resto es historia. Fueron al programa de Sandra Barneda, decidieron abandonarlo juntos, tuvieron un hijo y superaron otra crisis. Ahora se encuentran en un buen momento, tal como contó Ana en 'Tarde AR'. "Con todo más asimilado. Sí, tuvimos una crisis, sobre todo cuando dí a luz. Fue porque un cúmulo de muchas situaciones personales y yo con quien lo pagué es con él. Todo mi estrés, todo mi agobio, se volcó en el", se sinceraba la joven.

Gracias a su amor y esfuerzo mutuo, la pareja logró salir adelante. "Se fue para la isla estando bien los dos. Si se hubiese ido estando mal, se hubiera ido más tocado", comentaba. Un vínculo que sigue unido y que volverá a ser más fuerte cuando se reencuentren tras el concurso.