Mediaset aprovechó la final de ‘Supervivientes’ para anunciar sus principales bazas para su próxima temporada, la que empieza al final de verano. Ahora, apenas unos días después, ha sido el turno de Cuatro. El procedimiento ha sido similar; el grupo audiovisual ha compartido una promo en la que se podían ver los formatos que compondrán la apuesta televisiva de la cadena. La novedad que más llama la atención es el regreso del ‘Chester’ de Risto Mejide, que regresa a la parrilla televisiva después de tres años sin nuevas entregas. También sorprende la ausencia de 'Alta tensión', el programa de Christian Gálvez. Sin embargo, el grupo aseguró que contará con el concurso en otoño.

Artículo recomendado

Telecinco presenta sus principales bazas para el próximo curso (entre los que está '¿Quién es mi padre?')

Telecinco presenta sus principales bazas para el próximo curso (entre los que está '¿Quién es mi padre?')

Es decir, parece que la apuesta de Mediaset para Cuatro es continuista aunque la cadena necesita un refuerzo de sus audiencias. En el video hay una gran ausencia, pero el grupo ha asegurado que sí que contará con 'Alta tensión' para el próximo otoño, según informa El ConfiTV. Lo cierto es que la cadena tendrá que hacer una reformulación del único concurso que tiene en su parrilla si quiere mejor sus datos de audiencia, que baja hasta el 3% de cuota de pantalla.

Chester

Risto Mejide vuelve a ponerse al frente de 'Chester'

Cuatro

En el día a día de la cadena continuarán programas que ya se han hecho un hueco en el imaginario colectivo, como ‘En boca de todos’, ‘Todo es mentira’, ‘Cuatro al día’ y ‘First Dates’. Entre los contenidos habituales, encontramos nuevas temporadas de ‘Planeta Calleja’, ‘Volando Voy’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Horizonte’ y ‘Futura’, aunque esta última está pendiente de su renovación debido a su bajo rendimiento.

Artículo recomendado

Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Entre las principales bazas para la temporada 2022/23, está la emisión de Eurobasket 2022 tanto en Cuatro y en otras cadenas del grupo como Be Mad. Además, la cadena ofrecerá cuatro amistosos de la selección española durante el mes de agosto.