Los nervios están a flor de piel en ‘Supervivientes 2025’. Que falte poco para la gran final, que los concurses lleven meses sin comer, que haya llegado la unificación, las nuevas nominaciones… Todo esto influye en el estado de ánimo de los concursantes. Tanto, que incluso los participantes que siempre se han mantenido al margen de las broncas y los rifirrafes, terminan estallando. Esto es lo que sucedió ayer en la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Durante el programa, Álex Adróver dio al sorpresa y se metió en su primera bronca sonada en el concurso.
Si algo han desatado los seguidores del programa a lo largo de las semanas de concurso, ha sido la actitud de Álex Adróver de mantenerse al margen de los conflictos. Al actor incluso se le ha llegado a criticar por no formar parte de las tramas de ‘Supervivientes 2025’ por no querer mojarse en cuestiones de la convivencia. Algo que, por otro lado, también ha sido valorado por otros de los fieles del programa de Telecinco, que han agradecido que haya perfiles más calmados que otros.
Telecinco
Álex Adróver, acusado de robo junto a su grupo
Pues bien, en la última gala de ‘Supervivientes 2025’, sucedía algo que hacía que Álex Adróver interviniera visiblemente enfadado. Todo comenzó cuando salió a relucir el tema del robo masivo del pasado martes. Hay que recordar que el martes pasado, uno de los grupos robó comida para dársela a Carmen Alcayde, su compañera, al ver lo mal que lo estaba pasando la colaboradora por este asunto.
Telecinco
Esto tuvo una sanción, que fue que la organización pasó la comida ganada en la prueba de recompensa al otro grupo. Por tanto, los que hicieron ese robo masivo, entre los que se encontraba Álex Adróver, se quedaron con las ganas de disfrutar de una buena fuente de croquetas. Pero la sanción no hizo que el asunto terminara, ya que en la gala del jueves el tema volvió a ser uno de los grandes conflictos de la noche.
En un momento dado de la gala, el grupo de Playa Furia, del que forman parte Álex Adróver, Carmen Alcayde o Borja González entre otros, no dudaba en tachar de chivato al equipo contrario. Lo hicieron defendiendo que más de una vez ellos les han echado un cable sin ser unos chivatos y sin reprochar absolutamente nada. Comenzaba entonces un rifirrafe en el que Álex Adróver no dudó en hacer saber su postura al respecto.
Telecinco
Cuando Pelayo Díaz les acusó de meterse comida a manos llenas, Álex Adróver le reprochó al estilista que cuando comieron en la barbacoa, se chivó de esta acci��n. Pelayo Díaz defendió que no fue así, que él lo comentó con sus compañeros en la playa una vez que ese episodio pasó, y que para él eso no es chivarse. “Si os pillaron no es mi culpa”, sentenciaba Pelayo.
Telecinco
Algo a lo que se sumó Makoke, diciendo que es normal que comentaran el tema en la playa.”Solo una mente mal pensada y perversa puede pensar que lo decimos para que os castiguen”, dijo la colaboradora sobre el reproche que le estaba llegando del equipo contrario.
La respuesta de Álex Adróver
Molesto, Álex Adrover intervenía para decir “básicamente, va a parecer una locura, pero los valores que le quiero enseñar a mis hijas son…”. En ese momento, Pelayo interrumpía para decir “no robar”. Algo con lo que echó más leña al fuego sin que a su compañero de ‘Supervivientes 2025’ le hiciera gracia.
Telecinco
Entonces, Álex siguió con su discurso asegurando que no habían robado como tal, sino que “si hay un momento de robar para yo dar a una amiga porque nos estamos cayendo de hambre, como os habéis caído vosotros…”. Una forma de defender ese momento en el que cogieron comida para dársela a Carmen Alcayde y justificar una acción de lo más criticada.
Telecinco
¿Quieres ser la primera en saber todo lo que sucede en las galas de ‘Supervivientes 2025’? Puedes hacerlo si te suscribes aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality. Cada viernes por la mañana la recibirás con toda la actualidad del concurso. ¡Y tenemos más! Si te sumas aquí a nuestro canal de WhatsApp, cada día recibirás en tu móvil la última hora sobre nuestros famosos.
Borja González también interviene
Telecinco
El que también formó parte del momento fue Borja González. Aunque él tampoco suele entrar al trapo de los conflictos, esta vez también dio el paso de intervenir. El participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sumó al discurso de Álex comentándole a Pelayo “no hemos robado… Déjame terminar, hablas tú, yo te dejo terminar... Lo que digo es que a ellos, que han estado en esta situación, les falta empatía. Porque cuando se nos pilló, a Pelayo le dije que estábamos pasando el peor momento y que Carmen no comió y que cogimos unos trozos para ella. Y me dijo '¿y nosotros qué?’”.