Promocionado

Las Muchísimas nos enseñan a romper tabúes

Un grupo de 17 mujeres de entre 61 y 76 años, expresan sus sentimientos y emociones sobre un escenario, utilizando su cuerpo y vistiendo la colección de ropa interior de color negro de TENA Silhouette

04lasmuchisimas codigomedia

Actualizado a

Las Muchísimas son un grupo de mujeres valientes que se suben a un escenario a explicar al mundo qué retos han tenido que superar “para estar allí arriba, cómo hemos llegado a ser quienes somos ahora y cómo la experiencia vital nos ha servido para romper tabúes y dar visibilidad a la mujer madura”. Con esa definición como bandera, TENA Silhouette decidió colaborar con ellas proponiéndolas vestir su colección de ropa interior negra, creada para mujeres con pérdidas de orina.

A través de cinco vídeos, que pueden verse por separado o uno tras otro siguiendo su línea argumental, las componentes del montaje Las Muchísimas se muestran tal y como son y cuentan los prejuicios, en muchos casos creados por ellas mismas, y miedos que han superado y les han ayudado a abrirse sin miedo y enseñan cómo son, con realidades como la pérdida de orina.

De ahí la colección de ropa interior TENA Silhouette, creada para mujeres con pérdidas de orina, perfecta para esta colaboración, y que se presenta en color negro, el favorito para el 84% de las mujeres, aportando diseño y comodidad a la ropa interior para incontinencia de TENA. Es un compendio de comodidad y discreción con triple protección, contra las fugas, la humedad y los olores, que además se ajusta de manera discreta a todo tipo de mujer y permite llevar la vida de siempre.

05lasmuchisimas codigomedia

Valientes y empoderadas

Las 17 mujeres que conforman Las Muchísimas y que se mueven en una horquilla de edad de entre los 61 y los 76 años, explican mediante esos cinco vídeos el montaje que prepararon para esta acción. En Entre bambalinas, ponen de manifiesto el “Sigo siendo yo” que define la campaña de TENA Silhouette y cuentan cómo se sienten y se ven.

Luces y sombras, habla de la superación y evolución personal, igual que el producto, resultado de una evolución. En El Elenco se habla de la pertenencia al grupo, el empoderamiento, la confianza de sentirse parte de un conjunto, la misma que proporciona TENA Silhouette. En El Escenario Las Muchísimas se muestran tal y como son, expresan vivencias y sentimientos desde el cuerpo, y con la seguridad que da saber que TENA Silhouette se adapta a cualquier situación también.

Y en El Público se trata la visibilidad, la reivindicación de la mujer madura, su experiencia como ejemplo y que TENA Silhouette contribuye a normalizar y desdramatizar la incontinencia. “En esta representación, Las Muchísimas se interpretan a ellas mismas, sin máscaras ni tapujos, mueven sus cuerpos y expresan sus vivencias, sin avergonzarse, de una manera natural y divertida y acabando con los prejuicios de la incontinencia y la madurez.

“Parece que no te toca ser hermosa. Desde luego quinceañera no, pero hermosa sí”, así se expresa Marga Nicuesa, de 69 años y una de las maravillosas Las Muchísimas. “La sociedad te pone un sitio depende de la edad, y es fácil creerte ese sitio. Hay un hacerse mayor que te marca el entorno y un hacerse mayor que solo tú sientes por dentro”.

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?