PROMOCIÓN

Homix, el ecosistema 'smart home' para gestionar el confort de nuestro hogar

LA NUEVA SOLUCIÓN OFRECIDA POR ENDESA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS A AHORRAR ENERGÍA Y SIMPLIFICAR SU VIDA RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE

Homix

Actualizado a

Convertir tu casa en un hogar inteligente es ahora más fácil y rápido que nunca gracias a las ventajas de Homix, el nuevo ecosistema 'smart home' desarrollado por Enel X en colaboración con Amazon. Una solución única, perrecta para todos los clientes de Endesa, que permite administrar fácilmente -incluso de forma remota- la calefacción, la seguridad, la iluminación y todos los demás dispositivos de nuestro hogar. Y todo con la comodidad de contar con Alexa, el servicio de voz inteligente de Amazon, como interlocutor. Tan sencillo como pedirle que nos suba la calefacción y lo hará al segundo. ¡Si es que tenemos el futuro en nuestras manos!

Homix parte de las funciones de un termostato inteligente y permite disponer de un ecosistema completo para el hogar adquiriendo dispositivos adicionales para gestionar, por ejemplo, la seguridad o las luces. Un importante avance tecnológico que facilita interactuar con nuestra casa de una forma revolucionaria, maximizando la gestión de nuestro confort. Nunca conseguir las condiciones perfectas había sido tan sencillo y tan cómodo. A través de los comandos de voz de Alexa, mediante una pantalla táctil instalada en la pared del hogar o con una aplicación, podremos manejarlo todo.

Homix

Un reto tecnológico revolucionario

Para lograr un ecosistema tan completo como el que ofrece Homix, tanto Enel X como Amazon han trabajado de forma conjunta, integrando un equipo de expertos a nivel internacional. Se trata, sin duda, de un proyecto que ha permitido no solo juntar dos culturas empresariales diversas sino también una oportunidad única para integrar servicios que, hasta ahora, permanecían funcionando de forma aislada. Hacer accesible a todos las ventajas de la tecnología actual, potenciando la funcionalidad y facilitando, en definitiva, la vida a los clientes.

Pensar en el bienestar de los clientes, mejorar su día a día y contribuir a hacer de este mundo uno mejor y más sostenible siempre ha sido el objetivo de Endesa y gracias a Homix podemos está más cerca de lograrlo. Ofrecer un auténtico ecosistema de Hogar Inteligente, donde los clientes puedan elegir qué funcionalidades son útiles para ellos y cómo integrarlas de forma fácil y asequible puede ser una realidad dentro de muy poco tiempo.

Homix

Más digitales, más innovadores y más sostenibles

La llegada de Homix es el camino, sin duda, para lograr una puerta de entrada a todos los servicios que ofrece Endesa. Tanto los actuales como los que vendrán en el futuro. Contribuir a proteger el medio ambiente, fomentar la colaboración entre las grandes empresas y las pequeñas start ups, crear una conexión directa entre clientes y proveedores donde todos hablen el mismo lenguaje. Ser, en definitiva, más digitales, más innovadores y más sostenibles. Un reto que empieza en algo tan importante como el confort de nuestro propio hogar.

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?