¿Quién no recuerda los desayunos que convertían un verano en casa de los abuelos en instantes entrañables que siempre van a estar en la memoria? O esos desayunos de domingo en familia en los que se para el tiempo. Al pensar en estos momentos, resulta inevitable que se vengan a la mente esos tradicionales cafés con leche con magdalenas y esos zumos con croissants que son sinónimo de energía, bienestar y felicidad. ¿Qué te parece si sigues creando esos recuerdos familiares? Son momentos que hoy en día, entre tanto estrés y en una época en la que buscar en la rutina aquello que te haga feliz es fundamental, no pueden faltar.

Una de las mejores formas de crear esos instantes que pasarán de generación en generación y que harán que tus días merezcan la pena desde que suena el despertador, es alrededor de una mesa repleta de sabor. Y para eso no hace falta nada más que un buen desayuno en buena compañía, la forma perfecta de empezar el día con una sonrisa. Conseguirlo es muy sencillo. El truco está en tener en la despensa productos que gusten a pequeños y mayores, que sean sabrosos, tiernos y que hagan de los desayunos familiares instantes divertidos con los que afrontar los días con la energía y nutrientes necesarios. En esto son expertos en La Bella Easo®, que desde hace más de medio siglo llevan a los hogares españoles desayunos riquísimos y de un sabor inconfundible que transmiten esa filosofía de que las mejores cosas son las más sencillas.

La Bella Easo

La Bella Easo ® lleva más de medio siglo en los desayunos de los hogares.

La Bella Easo ®

Con su variedad, su calidad y su sabor, ponen muy fácil que mojar en el café sus esponjosas magdalenas sea el mejor motivo para dejar a un lado la pereza cuando suena el despertador. Consiguen que rellenar sus deliciosos croissants y sus apetitosos panes de leche con tus ingredientes dulces o salados favoritos sea la excusa perfecta para empezar la jornada tomando decisiones fáciles con las que acertar seguro. Porque como dicen desde La Bella Easo ®, “la sencillez nos hace grandes”.

¡Y eso no es todo! A ese sabor y ternura hay que añadir algo más. Esas magdalenas, croissants y panes de leche que llevan formando parte de los desayunos de los hogares españoles desde hace más de cincuenta años, están elaborados sin colorantes ni conservantes. Además, desde La Bella Easo ® cuentan con una gama de productos 0% azúcares añadidos. Así que hacer tu desayuno un poco más saludable, no está reñido con renunciar al sabor de siempre. Ya lo sabes, no dejes pasar más tiempo y llena tu despensa para crear esos desayunos inolvidables con los tú y tu familia empecéis los días de la forma más sencilla y feliz.