Más conocida como Mel B, Melanie Janine Brown (59 años), anunciaba su compromiso con el peluquero Rory McPhee en noviembre de 2022, siendo esta su tercera vez pasando por el altar tras dos matrimonios fallidos en el pasado. La excomponente de las Spice Girls llevaba tiempo planeando este enlace, siendo uno especialmente destacado para ella, que soñaba con darse el ‘sí, quiero’ de nuevo en la Catedral de San Pablo. “Tengo permiso para casarme allí, pero es un lugar muy exclusivo y pequeño que celebra muy pocas bodas al año, así que estamos en la lista de espera. Hemos rellenado los formularios y estamos esperando que nos den la fecha. Cuando la sepa, iré a comprarme el vestido”, explicaba hace tiempo. Y parece que por fin lo consiguió porque, años después, hoy ha sido el día en el que hemos podido verla vestida de novia de nuevo, una boda a la que sólo ha acudido una de sus excompañeras de grupo.
Mel B se casa en Londres en una gran boda
La cantante llegaba en un Bentley de color blanco, sorprendiendo a todos con el look elegido para la ocasión, uno muy diferente a los estilismos con los que la conocimos en los años noventa cuando formaba parte de este icónico grupo de mujeres. Mel B escogió un diseño en un impoluto color blanco muy ajustado que resaltaba su envidiable figura, contando con un escote palabra de honor drapeado y un cuerpo realizado en una gasa del mismo color de su piel decorada con decenas de perlas blancas de diferentes tamaños que creaban una ilusión óptica de lo más elegante y sofisticada.
Gtres
La británica recogió su mítica melena rizada en un moño y terminaba su look nupcial con un inmenso velo XXL y unos zapatos de tacón, unos salones con un tacón bastante alto terminados en punta y de color crudo.
Gtres
Aunque la mayoría de sus compañeras de grupo no han estado en este día tan señalado para ella, la que no ha querido perderse en enlace ha sido Emma Bunton, Baby Spice, que no ha dudado en lucir sus mejores galas para estar junto a Mel B en su tercera boda. Vestida de su ya mítico color rosa, Emma apostó por un vestido mini en tono rosa palo que acompañó de un tocado con redecilla en este mismo color. Para completar el look, Bunton elegía unas sandalias de tacón y plataforma y un clutch de mano en color blanco, estando acompañada para la ocasión de su marido Jade Jones, con corbata rosa a juego con ella, y su hijo Beau, de 17 años.
Gtres
Tal y como confirman desde ‘El Debate’, tras la boda todos los invitados se trasladarán hasta el rascacielos The Shard para celebrar la gran fiesta, que estaría valorada en unos 32.000 euros.
Victoria manda un mensaje a la novia
Aunque no ha podido estar en este día con su amiga, Victoria Beckham no ha querido perder la ocasión de felicitar a Mel B en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram. En estas ha compartido un vídeo en blanco y negro de las cinco mujeres que formaban este grupo con el siguiente mensaje: “Enhorabuena Mel B y Rory por vuestro día especial. No puedo estar más contenta por ambos y os deseo una vida juntos llena de felicidad. Besos”.
Instagram @victoriabeckham
Además, la diseñadora de moda también compartió una imagen de ella con la novia en la que escribía otro cariñoso texto: “¡Te mando mucho cariño!”, podíamos leer, añadiendo que Rory es “un hombre muy afortunado”.
La historia de Mel B y su marido, Rory McPhee
Melanie y su nuevo marido se conocieron en el año 2019 y, cuando se prometieron, este le regaló un anillo valorado en 96.000 euros, tal y como explican en ‘The Sun’, que aseguraban que ella dijo que sí rápidamente, siendo “un momento increíblemente emotivo porque después de todo lo que ha pasado, fue un gran momento para ella”.
Gtres
Recordemos que la artista tuvo que pedir una prueba de paternidad a Eddie Murphy, que se negaba a reconocer a su hijo, Angel Iris, y sufrió malos tratos por parte de su segundo marido, Stephen Belafonte, que intento asfixiarla y la obligó a grabar un gran número de vídeos sexuales, tal y como recuerdan en ‘ABC’. Sin duda, parece que la cantante podría haber encontrado la tan ansiada estabilidad junto a Rory, al que acaba de comprometerse para el resto de su vida.