Violeta Mangriñán ha vuelto a la carga con sus propuestas de looks y es máxima inspiración para nosotras. La influencer fue mamá el pasado 31 de julio pero ya está en modo trabajo y sin parar por la ciudad. Nos ha enseñado su propuesta para una mañana de recados y trabajo y es un look cool y cómodo ideal para el entretiempo.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, con leggings de ciclista y trenza XXL, se marca su look 'athleisure' más moderno y cool

Pilar Rubio, con leggings de ciclista y trenza XXL, se marca su look 'athleisure' más moderno y cool

Violeta sabe que no hay prenda más poderosa en el armario que unos jeans rectos. Los suyos son de tiro alto y de largo tobillero y hacen verdadero tipazo. Son unos vaqueros que combinan con absolutamente todo y que podemos llevar en estilismos de toda clase, desde los más elegantes a los más sporty. En su caso le ha dado el giro de la sofisticación y el lujo, y es una cierto total. Violeta ha vuelto a demostrar que invertir en accesorios de lujo elevan cualquier look por muy básico que sea.

Violeta
INSTAGRAM @violeta

¿Lookazo de oficina? ¡Lookazo de oficina! Violeta propone combinar sus jeans con este top de Zara de escote asimétrico que ha causado sensación este verano. Este es versión 'otoño' porque es de manga larga y tiene unos fruncidos en el escote y volumen en las mangas que hace que la prenda sea más elegante y especial.

Violeta
INSTAGRAM @violeta

Una vez más, Violeta ha combinado prendas de Zara y low cost con calzado y complementos de lujo. Además de sus gafas de YSL en forma de corazón, la influencer ha completado su look con un bolso negro acolchado de Chanel de miles de euros y sus zapatos Slingback en color beige y negro de Chanel, la obsesión de las mujeres más estilosas del mundo. El tacón es sensato, los colores más versátiles... Una joya, pero, eso sí, de precio prohibitivo: 920 eurazos. Ahora, nadie puede negar que Violeta les saca partido porque se los pone con TODO y que queda monísimos con pantalones vaqueros.

Zapatos Chanel Violeta Mangriñán
CHANEL