Violeta Mangriñán tiene estilazo vistiendo, esto no es ningún secreto, y ahora se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres que están esperando un bebé porque no para de fichar ropa ideal que puede ponerse durante todo su embarazo pero que seguirá luciendo cuando dé a luz. Su último hallazgo en Mango ha arrasado, literalmente, y no es de extrañar porque es un vestido en clave tendencia que no puede favorecer más.

Artículo recomendado

Terelu Campos confirma que los culotte son los pantalones que mejor sientan más allá de los 50

Terelu Campos confirma que los culotte son los pantalones que mejor sientan más allá de los 50

Violeta Mangriñán sabe que el estampado a rayas es un clásico que nunca falla pero ella, además, se ha apuntado al pequeño twist que ha dado Mango al tradicional estampado navy con prendas de rayas oblicuas. Hay distintas versiones de este estampado en la nueva colección de la firma española, pero Violeta ha encontrado el vestido más cómodo de todos. Se trata de un vestido de tejido de punto acanalado, el que mejor se adapta a la figura, muy entallado, cuello redondo y manga larga, que puede lucir 24/7.

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

A pesar de ser bastante ceñido, el estampado estiliza y el tejido de canalé recoge la silueta. Es una prenda que ella luce divina a sus siete meses de embarazo pero que también podrá ponerse durante todo el postparto (y el resto de su vida, si quisiera). Ella le ha dado el punto más sofisticado combinándolo con zapatos, bolso y pendientes de color rojo. La combinación más clásica y más elegante. No obstante, este vestido podría llevarlo con unas Converse para un look comfy chic por ejemplo.

Vestido de rayas de Mango
Mango

Las celebs patrias con más estilo no dejan de llevar esta tendencia que ha viralizado Mango esta primavera. Rocío Osorno también se apuntó pero con un conjunto de falda y chaqueta que ha causado sensación también. ¿Las razones? ¡Salta a la vista!