O lo amas o lo odias, pero no pasa desapercibido. Así podemos definir el nuevo look de Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha reaparecido en la mañana de este jueves, tras su regreso anoche a 'El Hormiguero', en la presentación de lo nuevo de Selmark. Pilar Rubio colabora con la firma de lencería y baño, pero también es imagen de su línea de ropa deportiva. Ha demostrado que se puede ser muy elegante con la misma ropa que lleva a sus sesiones de gimnasio.

Artículo recomendado

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Pilar Rubio ha creado un look 'athleisure' o lo que es lo mismo de esencia deportiva pero muy chic y para ir a la calle. Ella ha subido un poco la apuesta. La influencer ha combinado un top deportivo negro básico con unos leggings de ciclista, hasta ahí es un estilismo básico para entrenar, pero le ha dado el toque sofisticado con un blazer negro y zapatos de salón muy elegantes en color negro y vinilo. Ha añadido un cinturón ancho para conseguir efecto cintura de avispa y hacer más sensual su look.

Pilar Rubio
Gtres

El look de esencia deportiva de Pilar Rubio tiene mucho juego, más del que parece. El mismo top y los mismos leggings quedarían genial con una cazadora denim oversize y zapatillas deportivas para otro look más casual o bien con una camisa blanca de estilo masculino anudada. Las posibilidades son infinitas porque las prendas son súper versátiles. Del trabajo o un evento al gimnasio sin pasar por casa.

Pilar Rubio
Gtres

Además de su look deportivo pero sofisticado, Pilar Rubio ha dado un push muy cañero y muy ella con su trenza XXL. Este tipo de trenzas, que le hemos visto sin parar a otras famosas como Rocío Flores o Paula Echevarría, son pulidas y con efecto wet, con un maquillaje potente estilizan al máximo los pómulos y dan rollo a cualquier estilismo.