Violeta Mangriñán ha vuelto a hacerlo. La influencer, a lo Rihanna, no deja de arriesgar con sus looks premamá y está causando furor. Su último hallazgo, un vestido negro de punto calado de Zara, ha abierto un acalorado debate en Instagram. ¿Para la calle o para la playa? Sea como sea, Violeta no puede estar más arrebatadora (y con una barriguita preciosa).

Artículo recomendado

Rosa Benito ficha los jeans más modernos capaces de rejuvenecer cualquier look pasados los 60

Rosa Benito ficha los jeans más modernos capaces de rejuvenecer cualquier look pasados los 60

El vestido de Zara de Violeta Mangriñán es una de esas prendas que pasan desapercibidas en el catálogo de novedades de la firma pero que una vez le echas el ojo ya no puedes quitártela de la cabeza.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

El vestido es semitransparente (sí, ¡otro más!) y queda ideal con un body negro básico, ropa de baño negra o, para las menos atrevidas, un minivestido negro debajo. Además, es una prenda top para ir a la piscina o a la playa cuando llegue el veranito. "No os preocupéis porque el vestido lleve transparencias, si lo veis muy de playa yo a la playa iré desnuda", ha comentado la influencer en Instagram.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Al ser de cuello estilo perkins y silueta evasé estiliza y favorece, a pesar de ser bastante atrevido. Violeta lo ha llevado a una tarde beauty combinado con unas zapatos refinados con tacón sensato, con punta de contraste y destalonados y uno de sus bolsos de lujo. Ideal. No hemos tardado en fichar el vestido en Zara y sigue disponible en todas las tallas. ¿Su precio? Nada caro, 29,95 euros.

Vestido de negro de Zara
ZARA

COMPRAR

La influencer y exsuperviviente está esperando su primera hija, a la que llamará Gala, junto a su pareja, el músico Fabio Colloricchio y está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Nos parece lo más cómo Violeta juega siempre con las tendencias y se divierte con la moda. La valenciana tiene un armario lleno de contrastes en el que conviven ropa de varios estilos, prendas básicas sobre las que construir sus looks y otras de plena tendencia y, por supuesto, complementos de lujo. La influencer inspira al máximo con sus combinaciones de prendas, incluso las más imposibles e incluso esperando un bebé. Yeah!