Victoria Federica ha sumado un evento más a su lista. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está súper implicada con su carrera de ‘influencer’ y hoy se ha convertido en uno de los reclamos de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que se está celebrando en Sevilla estos días. La joven ha viajado hasta la capital andaluza en compañía de su novio Jorge Bárcenas. Junto a él se ha sentado en el front row de uno de los desfiles. Y claro, para esta ocasión tan especial no podía dejar su look a la improvisación. Victoria Federica siempre demuestra que es amante de lo clásico pero siempre añadiendo un toque de originalidad. En esta ocasión ha ido más allá y lo ha demostrado reinventando uno de los estilos favoritos de la reina Letizia con un look carísimo.

Artículo recomendado

Los 3 básicos favoritos de Victoria Federica que no pueden faltar en tu armario

Los 3 básicos favoritos de Victoria Federica que no pueden faltar en tu armario

Si hay una versión con la que no dejamos de ver a la reina Letizia esa es la ‘working girl’. En especial desde el confinamiento, la mujer de Felipe VI ha encontrado en los looks propios de una jornada de oficina su uniforme perfecto. Hoy, Victoria Federica ha demostrado que este estilo también queda genial para asistir a un evento. La hija de la infanta Elena se ha decantado hoy por una blusa blanca y un pantalón gris, una combinación que su tía ha llevado en más de una ocasión. Pero ella lo ha hecho incluyendo detalles tan originales como los botones y los puños de su camisa o las plumas de su pantalón. Un pantalón que se ha convertido en la prenda estrella de su outfit y no solo por las originales plumas que lleva en la parte baja de una de las piernas. Si por algo ha llamado la atención esta prenda de Loewe es porque su precio asciende a casi mil euros. Una vez más, Victoria Federica ha demostrado que le gusta mucho invertir en moda, porque a este hay que sumar que hace tan solo unas semanas lució un pantalón vaquero patchwork de casi 2.000 euros.

Victoria Federica

Victoria Federica en SIMOF junto a Jorge Bárcenas.

Gtres

Para elevar este traje de chaqueta que bien podría ponerse la reina Letizia, Victoria Federica ha elegido unos complementos también llamativos. Por un lado, unos zapatos joya. La joven ha convertido a este calzado que con su tacón y su detalle joya dan un plus de elegancia a los looks en su favorito. Esta vez ha llevado unos en color azul. Y el mayor contraste lo ha conseguido a través del bolso. Para romper con la sobriedad del blanco y el gris, ha escogido un bolso de dibujos geométricos en color marrón y celeste. Una manicura oscura, su melena suelta y un maquillaje con el que ha potenciado sus ojos, han sido el remate para este look con el que ha deslumbrado en SIMOF.